Qué son las Colecciones de Facebook y cómo funcionan

1
Qué son las Colecciones de Facebook y cómo funcionan

¿Qué son las Colecciones de Facebook y cómo funcionan? Existen funciones que logran gran impacto en las que trae las redes sociales, como es el caso de Facebook. Facebook lanza contenido de colección que permitirá a sus usuarios guardarlos como en Instagram, algo bastante competitivo para las redes.

Hace poco su rival Instagram lanzó su actualización acompañada de las colecciones con el propósito de guardar las publicaciones visitadas. Logrando así permitir visitar de nuevo las publicaciones vistas anteriormente, por lo tanto, Facebook no se quedaría tampoco atrás. Recientemente Facebook agregó esta nueva y grandiosa característica, para que sus usuarios puedan ver, de nuevo, las publicaciones que ya hayan visto y sin perderlas.

Colecciones de Facebook

Llevará el mismo nombre de la misma función de su rival que es Instagram, lo interesante de esta función es lo siguiente:

  • Te permitirá crear carpetas y obtendrás una mejor organización y recuperarás de una manera rápida y sencilla tu lista de publicaciones.
  La Policía alerta del bulo de cambiar los colores de WhatsApp

Recientemente se dio a conocer algunos detalles de una fase beta realizada por una especialista en redes sociales. En mencionada fase se conoció esta nueva función, que oficialmente tiene las mismas características y herramientas de colecciones en Instagram. Podrás elegir donde guardar la publicación en un menú de tres puntos mostrando una pantalla para organizar donde las guardaran.

Ojo, también se han eliminado las invitaciones a los juegos en Facebook

Sin duda alguna esta fue la mejor decisión que Facebook tomó y ha sido muy bien recibida por los internautas. Hay momentos cuando revisamos nuestro móvil en busca de novedades, nos encontramos con una invitación para algún juego de Facebook. Esto se ha convertido en algo que odiamos, por lo tanto, Facebook decidió oír nuestras plegarias y solucionar el problema.

La colección en Facebook llegará pronto para guardar el contenido como lo hacemos en Instagram. Solo nos toca esperar que Facebook decida lanzarla. Esta nueva característica para Facebook es un hecho. Por ahora simplemente nos toca esperar para poder disfrutar de esta función en Facebook

  ¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

¿Qué opinas de las colecciones de Facebook?

1 Comentario

  1. Destacar la gran noticia de la eliminación de invitaciones a jugar! Bravo!!!! Gracias por el aviso!

    En cuanto a las colecciones, particularmente jamás he guardado, pero imagino para según qué intenciones puede ser útil.

    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here