Supermoji: la aplicación para tener animojis en Android

0
Supermoji: la aplicación para tener animojis en Android

Supermoji es la aplicación para tener animojis en Android y tienes que probarlo. No cabe duda que los Animoji fueron una pegada en la industria de Apple. Supieron aprovechar al máximo la posibilidades del reconocimiento facial y por ello, han ido saliendo montón de copias. En Android, por ejemplo, ya existen.

La anunciación que realizó Apple supondría que la compañía adoptase la tendencia por usar pantallas sin casi marcos. En Android, estas se usaban desde hace un buen tiempo ya. Ahora está el sistema de seguridad facial y varias funciones peculiares como los Animoji. Se tratan de emoticones animados el cual logran captar la expresión facial aportando curiosidad. Los de Android saben de su popularidad, por eso, han buscado alternativas.

Supermoji, la aplicación para tener Animoji en Android

Si bien no se le acerca al nivel profesional que tiene Apple con los Animoji, Supermoji sigue siendo una buena opción. La herramienta posee la gracia que muchos buscan, la de ver emoticones reaccionando a nuestros gestos faciales. Tendrás la posibilidad de grabar algunos personas, de la misma forma como pasa con los Animoji del iPhone. Supermoji, es una aplicación fácil de utilizar con 6 personajes que puedes elegir. Asimismo, te da la posibilidad de añadir fondos y efectos espectaculares. Cargarás con un botón para grabar y registrar la animación con tu voz y asimismo, podrás hacer capturas.

  ¿Es posible tener Animoji en Android?

Te da la posibilidad de compartir el trabajo realizado y también, puedes almacenar tus creaciones en el dispositivo. Ten carcajadas de risas al compartir con tus amigos tus más alocadas creaciones.

A paso seguro y más por desarrollar

Es cierto que no logra la calidad que tiene las animaciones en referencia a los Animoji de Apple. Sin embargo, es una manera de ir probando que en Android también se puede y poco a poco se va demostrando la calidad. Por lo que, para ser el primer vistazo, ha ido bastante bien.

Ya puedes bajar Supermoji usando la tienda oficial de Google Play, es una herramienta gratuita. Por ahora no tiene anuncios, pero seguramente más adelante los tendrá.

Fuente | Androidsis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here