Las mejores alternativas a WhatsApp Web

0
¿Renovar WhatsApp? Es un bulo

¿Buscas alternativas a WhatsApp Web? A muchos nos encanta WhatsApp Web por la simplicidad que tiene al manejar los chats y mensajes. Se puede utilizar el ordenador fácilmente ahorrando el trabajo de tener que mirar el móvil. Lo que está claro, es que WhatsApp Web está genial, si, pero: ¿Qué pasa si decides buscar otra alternativa?

Estados en WhatsApp Web

Es difícil encontrar un buen servicio que ofrezca todo lo que brinda WhatsApp Web, sin embargo, no son imposibles de hallar. No por nada vivimos en una era donde todo es digital y, la mensajería instantánea es parte esencial de ella. Acompáñame a descubrir algunas de las Alternativas a WhatsApp Web.

Alternativas a WhatsApp Web

WhatsApp brinda una ventaja única, es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. No es para menos, sus funciones son casi ilimitadas y, a pesar de que se encuentra en la cima, debe vivir actualizando. Sabemos que la competencia es alta y otras aplicaciones brindan las mismas características y a veces, hasta más. Es por eso que hablaremos de algunas de ellas que posiblemente querrás descargar o probar después. Las mejores alternativas a WhatsApp Web:

  MXL IPTV, la mejor app para ver TV de pago gratis 2017

Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que empezó en los dispositivos Android. La misma buscó evolucionar en cuanto a su funcionamiento y se expandió a los ordenadores. Es así como ahora se puede utilizar Telegram Web para aquellos que deseen chatear sin tener que mirar el celular. La ventaja de Telegram es que puede soportar grupos de Chat de hasta 100 personas. Esto último, sin duda alguna, se puede aprovechar bastante.

Extensiones en Chrome (ideal como alternativa a WhatsApp Web)

Existen algunas extensiones para Chrome como WAToolkit que dan la posibilidad de cumplir la misma función que WhatsApp Web. No obstante, hay que tener cuidado porque en la Red hay muchas páginas fraudulentas donde solo buscan hacerse con la información de usuarios. Pero si la bajas desde la anterior web estarás 100% seguro.

PushBullet es otra alternativa a esta búsqueda de aplicaciones para mensajería instantánea online. También puedes probarla.

Estas son las mejores alternativas a WhatsApp Web. No hay mucho. ¡Pero mejor qué nada! ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here