Cómo desconectar de WhatsApp, los trucos infalibles

1
desconectar de WhatsApp

Desconectar de WhatsApp no es imposible y hoy te demuestro cómo hacerlo. Dentro de poco ya estaremos de vacaciones gracias al verano. Es allí donde varias personas intentan hallar el truco definitivo para alejarse del teléfono móvil. Lo cierto es que pese de que se trata de un instrumento fundamental en la actualidad, suele consumir mucho de nuestro tiempo. Es allí donde nace la enfermedad o adicción al teléfono y la tecnología en general.

Se trata de un hábito que nos afecta porque no podemos disfrutar como es debido de la tranquilidad de nuestro entorno. Pero no desespere, el día de hoy te daré dos consejos esenciales para eliminar ese mal hábito en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo desconectar de WhatsApp

Desactiva todas las notificaciones

No existe ninguna excusa para ello, ni siquiera el hecho de que podría tratarse de alguna emergencia. Si de verdad quieres desconectarte de la tecnología que brinda el teléfono, esto es esencial. Deberás terminar de una vez por todas con todas las notificaciones que WhatsApp provee. Entrar a ese espacio no es complicado, pero no muchos lo saben.

  • Ve a los ajustes de tu móvil > Aplicaciones > WhatsApp > Clic en notificaciones > Bloqueada todas y cada una de ellas para no recibir más.

Puede que en un inicio sufras de estrés, pero créeme, es la mejor alternativa para desconectar de WhatsApp.

  ¿Android O es Android Orangina?

Abandona tu teléfono

Es posible que seas una de esas personas que todo el día lleva el móvil en el bolsillo. Eso no trae más que una dependencia obvia por el móvil haciendo que a cada rato lo desbloquees. Lo ideal es dejar el móvil bien escondido, donde no puedas acceder a él cuando salgas a la calle. Un método ideal para descansar de tanto estrés tecnológico. Apártalo lo máximo que puedas de ti, para que te olvides de él de verdad 🙂

No pongas modo vibración en el teléfono

El hecho de tener el móvil en silencio pero en vibración es algo que te hará permanecer todo el tiempo al pendiente de éste. Realmente se trata de algo que atormenta mucho si recibimos constantes notificaciones. Es por ello que te recomiendo utilizar el modo silencio para no hacer caso al móvil. Debes asegurarte de que WhatsApp no te moleste nunca más, o por lo menos, durante las vacaciones.

  ¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM?

¿Te ha gustado el artículo sobre cómo desconectar de WhatsApp? ¿Dependes mucho del teléfono y no sabes cómo alejarte de él? No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here