Inicio Tutoriales Cuidado, es posible espiar por el micrófono en Android

Cuidado, es posible espiar por el micrófono en Android

1
espiar por el micrófono en Android

Lo cierto es que la tecnología ha evolucionado tanto que cualquier persona tiene la capacidad de usarla a favor. Ese es el caso de espiar por el micrófono en Android, algo que hace 10 años se pensaría imposible hoy es pan comido. Ya lo había dicho Richard Stallman -programador estadounidense- en una conferencia “apaguen los teléfonos porque no deseo ser espiado”.

¿A qué se refería? Lógico, espiar por el micrófono en Android es una alternativa que hoy es viable y te lo contamos, por medio de una app que está en la Play Store.

Cómo espiar por el micrófono en Android

Al tener un micrófono, es factible el poder activarlo de forma remota con el objetivo de oír todo sonido ambiental y grabarlo. Se trata de algo que el sistema no hace por defecto, sin embargo, hay aplicaciones de terceros que sí. StealthGenie era una aplicación que hacía dicha función y que ahora ya no está disponible. La misma se promocionaba como una herramienta para el control parental, sin embargo, un troyano era el inyectado y así se llegaba a espiar a la víctima.

Existen más aplicaciones semejantes y para aliviar a los usuarios, siempre se detectan y se bloquean a tiempo por un antivirus. Sin embargo, si dicho atacante tiene acceso total al dispositivo, allí sí que cambia el panorama.

Hace tiempo se popularizó una app, pero dejó de estar disponible

Hay una que se puso se popularizó en Android y es la que ahora es mostrada. Como se puede apreciar, estamos frente a un panel de control que se dirige desde un ordenador y de allí es posible espiar o llevar el control de un móvil. Obviamente no mencionaré el nombre de la aplicación por razones más que obvias.

Una de sus funciones daba la posibilidad de activar el micrófono en Android y así poder oír todo lo que sucedía alrededor en tiempo real. Es fácil de manejar, no es nada del otro mundo y cualquiera puede hacerlo.

Utilizar móvil como micrófono Espía

Pues ahora, si lo que deseas es una aplicación que cumpla la función de espiar en Android, te la tengo. Se llama “Grabadora oculta“, con ella podrás captar todos los sonidos ambientales y así espiar a cualquier persona.

La aplicación, pese de costar 1,2 euros, te brinda las funciones necesarias para que te conviertas en un espía completo. Y no me mientas, alguna vez has querido saber qué esconde esa persona en su otro teléfono. Con Grabadora Oculta podrás espiar por el micrófono en Android fácilmente.

Cómo espiar por el micrófono en Android

La aplicación al momento de descargarse se instala con un icono el cual se denomina como ”Ajustes”. Nadie sabría, por más experto que fuese, que se tratase de una aplicación que graba todo. Tiene la posibilidad de grabar tanto audio como sonido sin ningún tipo de problema aventajando las posibilidades.

Grabadora oculta
Price: Free

Si lo que quieres espiar por el micrófono en Android, ya tienes aplicación.

1 Comentario

  1. Hola amigo porque no dejaste el link para descargar la apk, o al menos hubieses dejado el nombre real de la aplicación porque yo no la conseguí en Playstore con ese nombre. Si puedes enviarlo te lo agradeceré. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here