Inicio Apps Cómo descargar WhatsApp 2018 APK para Android, ¡la última versión!

Cómo descargar WhatsApp 2018 APK para Android, ¡la última versión!

0
Descargar WhatsApp 2018 APK gratis para Android última versión

Si te preguntas cómo actualizar WhatsApp en este artículo te lo contamos todo. Pero en TodoNexus queremos que tengas siempre actualizadas las apps que usas. Por eso, hoy te contaremos cómo descargar WhatsApp 2018 APK gratis para Android última versión. Así que si quieres hacerte con la versión más reciente, esto te interesa.

Descargar WhatsApp 2018 APK gratis para Android

¿Por qué es importante tener la apps actualizadas? Normalmente, las updates no solo se centran en añadir funcionalidades, en muchos casos también se resuelven bugs. Por eso es importante tener siempre las versiones más recientes. Como en este caso queremos que consigas la versión más reciente de WhatsApp de 2018. De ahí a que hayamos decidido mostrarte este artículo.

Pero no queremos entretenerte más, así que vamos a pasar a la acción. Veamos cómo descargar WhatsApp 2018 APK gratis para Android:

Descargar WhatsApp 2018 desde la Play Store

Una forma de conseguir siempre la última versión de WhatsApp es entrando en la Google Play Store. Solo tendrás que escribir WhatsApp y darle a “instalar” si no tienes la app o “actualizar” si ya la tienes y quieres la versión más reciente. También puedes unirte al programa de betas de WhatsApp para que se actualice solo a la última versión cada vez que haya una nueva beta (deberás estar por WiFi).

  •  Puedes unirte al programa de betas de WhatsApp desde este enlace.
WhatsApp Messenger
Price: Free

Esta es una forma de descargar WhatsApp 2018 última versión. Pero la siguiente manera, es por medio del APK. Que es un archivo que puedes instalar en tu smartphone para tener la última versión existente aunque no esté colgada en la Play Store.

Descargar WhatsApp 2018 por APK

Puedes descargar el APK de WhatsApp 2018 desde desde la web oficial de WhatsApp. Solo tendrás que entrar en dicho enlace y hacer clic en descargar. Para poder instalar el APK, tendrás que tener los orígenes desconocidos activados en Android. Recuerda que si te da conflicto con tu actual versión de WhatsApp, tendrás que hacer copia de seguridad, borrar la aplicación e instalar el APK. Así se solucionará.

También puedes agarrar los últimos APK de WhatsApp desde APK Mirror, una web de confianza dónde encontrarás siempre apks de tus apps preferidas.

Ahora ya sabes cómo descargar WhatsApp 2018 APK para Android

Con todo esto que te hemos contado, ya estás más que preparado para descargar WhatsApp 2018 APK gratis para Android última versión. Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario que te ayudaremos en todo lo que haga falta.

¿Te ha servido? ¿Podemos ayudarte en algo más?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here