Inicio Apps Cómo ligar por WhatsApp

Cómo ligar por WhatsApp

0
Cómo ligar por WhatsApp

Cómo ligar por WhatsApp es una pregunta que nos han hecho muchos usuarios recientemente. Por eso hemos decidido elaborar esta guía, para ayudarte a que sepas cómo ligar por WhatsApp con una chica, chico o con quién tú quieras en este 2018. Para que sea un año de éxitos y de mucho amor.

Cómo ligar por WhatsApp

Elegir foto de perfil y estado adecuados

Lo primero es mostrar una presencia lo más perfecta posible. Añade una imagen de perfil tuya dónde se te vea lo mejor posible. Qué salgas lo más guapo/a que puedas. Y también pon una frase de estado interesante, que no eche a la otra persona para atrás.

Escribe bien

Si quieres ligar con una persona, lo mejor es que escribas bien en vez de poner todo por palabras cortas y rápidas. Si escribes bien no solo demostrarás ser más inteligente o tener más cuidado por la ortografía, sino que le dedicas más tiempo a la persona. Eso sí, si ves que la chica o chico con el que quieres ligar escribe mal, puedes hacer lo mismo si eso te acerca más a la otra persona, aunque sea para jugar un rato.

No seas pesado/a

Empieza una charla de forma natural y normal diciendo “hola qué tal”. No acoses a la otra persona ni le contestes al segundo, porque sino verá que estás muy poco ocupado y pasará de ti. Es mejor que te hagas de rogar. Y es fundamental que la otra persona no note que estás “desesperado/a”, en ese caso será fatídico.

Pregúntale qué tal está o qué tal le ha ido el día

No hables solo de ti o de lo bien que se te da todo, eso suele ser fatal. Lo mejor es que le preguntes qué tal está, qué tal le ha ido el día y que te vayas ganando su confianza poco a poco. Es mejor empezar siendo un poco amigos o al menos, que haya una bonita relación.

Utiliza emoticonos

Haz uso de emoticonos románticos y espera a ver si te los devuelven. Si por casualidad envías el icono del beso con el corazón y te lo devuelven, vas por buen camino. Es importante que no los utilices así sin más, sino que mejor cuando llegue el momento adecuado. Cuando llevéis días hablando o consideres que es el momento.

Proponle para quedar en el momento adecuado

Si lo haces antes de lo debido podrías estropearlo todo. Lo mejor es que le propongas quedar en el momento adecuado. Cuando llevéis un tiempo hablando y notes que hay feeling y está todo bien. Si lo haces antes de tiempo podría echarse para atrás y directamente pasar de ti. Si eso podéis quedar antes con amigos y luego solos, si te es más cómodo. Un plan puede ser ir a tomar algo o al cine.

Ahora que ya sabes cómo ligar por WhatsApp, esperamos que nos cuentes tus tácticas de seducción en los comentarios. Quien sabes, igual ayudas a otro usuario )

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here