Inicio Tutoriales Cómo hacer un vídeo de Reyes Magos personalizado y gratis

Cómo hacer un vídeo de Reyes Magos personalizado y gratis

0
hacer video de Reyes Magos personalizado y gratis

No sigas preguntándote cómo hacer un vídeo de Reyes Magos personalizado y gratis. En este artículo queremos que aprendas a hacer vídeos personalizados para los Reyes Magos, para celebrar esta ocasión especial con tus niños, hijos o seres queridos.

Te mostraremos no solo una buena página en la que podrás hacer vídeos personalizados por los Reyes Magos. También una app infalible para Android. Esperamos que te sirva.

Hacer un vídeo de Reyes Magos personalizado y gratis

Con la primera app de la que te hablaremos no podrás crear vídeos de Reyes Magos personalizados, pero sí hacer una foto con los Reyes Magos en 3D. Es espectacular y se consigue por medio de la realidad aumentada. Por supuesto que no podía faltar en este artículo. Podrás hacerte una foto o selfie con los Reyes Magos y con tus hijos por supuesto. Los pequeños quedarán muy sorprendidos con este momento.

ElfYourself by Office Depot

Por medio de “ElfYourself by Office Depot” podrás crear muchos vídeos de Reyes Magos personalizados gratis para enviar a tus seres queridos. Es espectacular, porque encontrarás vídeos de todo tipo, en base a la temática que más te apetezca. Pero sobre todo el especial Navidad es sorprendente y muy divertido. ¿Preparado para poner a bailar a toda la familia?

En el caso de que no busques app para Android pero sí sitio web, tendrás que entrar en ElfYourself by Office Depot desde su web oficial.

Portable North Pole

Esta es otra de las opciones que no podemos pasar por alto. En esta ocasión, podrás crear vídeos personalizados de Navidad con Santa. Entra desde aquí.

Esperamos haberte ayudado al menos un poco. Por ahora no hemos visto más opciones. Así que ya sabes, improvisa algo 🙂

¡Crear vídeos de Reyes Magos nunca fue tan fácil!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here