Inicio Apps Cómo ganar dinero con HQ Trivia en Android

Cómo ganar dinero con HQ Trivia en Android

0
Cómo ganar dinero con HQ Trivia en Android

¿Cómo ganar dinero con HQ Trivia en Android? Después de algunos días luego de su liberación en forma de beta, HQ Trivia para Android está disponible en la Play Store para descargar. Así que en caso de que te de curiosidad, ya puedes probarla porque su APK está asequible. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Dentro del ámbito de videojuegos está una sección la cual no es tan reconocida. Sin embargo, cada día va creciendo un poco más. Nos referimos en definitiva de los juegos triviales, esos de preguntas y respuestas. Es por eso que hoy día quiero mostrarte a HQ Trivia para Android para tu diversión, pero, ¿Se puede obtener dinero real al jugarlo? Veamos:

Cómo ganar dinero con HQ Trivia en Android

La aplicación se creó con el objetivo de llevar esos concursos de TV que ya conoces a los dispositivos. Son muchos premios y estarán al alcance de aquellos que mejor puntuación obtenga al responder. Y en realidad, se trató de una idea que agradó a sus usuarios. El juego ya puede bajarse directamente desde la Google Play, así que cualquiera puede hacerse con él. Claro, hay que resaltar que se debe contar con la versión Android 5.1 Lollipop o una más reciente.

Antes de que lo descargues, debo decir que dicho juego no se podrá jugar a todo instante. Para unirse, habrá que esperar que las partidas estén en vivo siendo este un factor negativo (pero comprensible). Aunque otro detalle es que requiere de nuestro teléfono móvil y además, la cuenta PayPal.

Acierta preguntas, sube en la clasificación y gana dinero, esa es la clave

Cuando la partida en vivo empieza, van surgiendo incógnitas el cual habrá que ir contestando en un tiempo determinado. Al acertar la pregunta, se irá subiendo de clasificación y de esa forma, obtener dinero real. Esta es la forma de ganar dinero con HQ Trivia para Android 🙂

Necesitas cuenta PayPal

Obviamente, piden una cuenta de PayPal porque es allí donde recibiremos el dinero donde el mínimo es 20 dólares para poder retirar. Si me lo preguntan, yo ya he empezado a sacarle provecho porque tal vez no se pueda más adelante…

Descargar HQ Trivia APK para Android

Descargar HQ Trivia APK para Android es muy fácil. Solo tendrás que entrar en APK Mirror y descargar el APK e instalarlo en tu móvil. Así podrás disfrutarlo. Es importante que te hagas con la última versión disponible, ya que por ahora es beta.

HQ Trivia
Price: Free

¡Ahora ya sabes cómo ganar dinero con HQ Trivia en Android y cómo tener la app! Esperamos que te sirva 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here