Inicio Apps ¿Cómo saber cuándo caduca WhatsApp en Android?

¿Cómo saber cuándo caduca WhatsApp en Android?

0
¿Cómo saber cuándo caduca WhatsApp en Android?

¿Cómo saber cuándo caduca WhatsApp en Android? Es la pregunta que hoy responderemos. Y es que una de las cosas más interesantes con WhatsApp es que siempre ha estado atento a sus usuarios. Es de allí a que siempre viven haciendo todo tipo de actualizaciones y mejoras para que todos estén satisfechos. El día de hoy, pese de que no se trata de una actualización, sí que es una ayuda para cualquiera.

Saber cuándo caduca WhatsApp en Android puede que te interese, por eso, hoy nos dedicaremos a ello. ¿Estás preparado?

Cómo saber cuándo caduca WhatsApp en Android

La aplicación de mensajería instantánea más alabada de todas publicó en su sitio web oficial un buen conjunto de móviles que no podrán utilizar utilizarse en su versión. Asimismo, han señalado que partiendo del 1 de enero de 2018 ya no se podrán hacer cuentas nuevas. O bueno, esto solo aplica para aquellos que ya tengan cuenta en otros terminales.

Ahora, quiero mostrarte los teléfonos y sus respectivas plataformas en WhatsApp que ya no trabajarán más desde estos momentos:

Versiones que ya no pueden usar WhatsApp, que está caducado

  • Versiones de Android anteriores a 2.3.3 (WhatsApp caducado)
  • Windows Phone 7
  • iOS 3GS/iOS 6
  • Nokia Symbian S60.
  • Blackberry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017 (sin actualizar puedes tenerlo más tiempo).
  • Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017 (sin actualizar -> más tiempo).

Estos serían los modelos en donde ya no se podrá darle más utilización a la herramienta. No obstante, si hay posibilidad de poder registrar nuevas o darle la verificación a esas que ya están creadas.

A continuación, te mostramos un listado de los móviles dónde WhatsApp caducará próximamente:

Móviles en los que WhatsApp caducará pronto

  • Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Android 2.3.7 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020. Si tienes un dispositivo que entra de este rango, en 2020 caducará tu WhatsApp.

Del mismo modo, los de WhatsApp también informaron que dicho corte de servicio tiene una explicación sensata. Todo se debe a que las plataformas ya mencionadas no tienen la suficiente capacidad para poder ejecutar de manera eficiente las funciones. Prácticamente los móviles se han quedado obsoletos tras los constantes cambios de WhatsApp para mejorar su sistema…

Esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo saber cuándo caduca WhatsApp en Android. Solo tendrás que mirar las fechas para saber cuando caducará tu móvil y dejará de servir. Si tienes una versión superior a Android 2.3.7, tendrás para mucho tiempo, así que tranquilo 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here