Truco: averigua si otras personas utilizan tu cuenta de Facebook

0
Cómo saber si utilizan mi cuenta de Facebook

¿Cómo saber si utilizan mi cuenta de Facebook? Es posible que hayas tenido la inquietud de que alguna persona revisó toda la información privada de Facebook sin permisoPueden deberse a factores como ser “hackeado”, haber mostrado la contraseña sin querer o porque alguien más tomó tu teléfono a raíz de un descuido.

El hecho es que se puede conocer si la privacidad fue superada y en qué sitio lo consiguieron. Pon atención a estos 5 pasos que te ayudarán a saberlo inmediatamente

Cómo saber si utilizan mi cuenta de Facebook: 5 pasos

Esto es lo que tienes que hacer para saber si utilizan mi cuenta de Facebook:

  • Después de que hayas entrado a tu cuenta de Facebook, tienes que hacer clic en la flecha que se encuentra en la esquina superior de la derecha. Una vez abierto el menú desplegable, entra en “Configuración”.
  • Una vez dentro, deberás hacer buscar la opción de “Seguridad” que se halla en la esquina superior de la izquierda.
  • Lo siguiente es dirigirse al espacio “Dónde iniciaste sesión” y le darás “Editar”. La página se encargará de mostrarte con lujos de detalles las horas y el lugar en que accedieron a la cuenta.
  • Tienes la opción de poder corroborar si se entró por medio de la aplicación Facebook del móvil o desde un ordenador. En este punto es necesario tener buena memoria. Como si de una investigación se tratase, hay que conocer el sitio, la hora y el dispositivo empleado. Todo ello te ayudará a saber qué persona entró sin tú permiso.
  • Cuando te encuentres en la parte superior de la pantalla (donde ingresas tus datos de cuenta para entrar) está la opción de “Alertas de inicio de sesión”. Desde allí tendrá la posibilidad de hacer los ajustes necesarios en los avisos del correo electrónico.

Ante la más mínima duda, cambia la contraseña

Es debido al gran conjunto de datos que las mismas redes sociales archivan tu día a día. Es por ello que la seguridad y privacidad son puntos que no hay que menospreciar en estos casos. Al menos vas a poder saber siempre que quieras si alguien está conectado con tu cuenta de Facebook, para saber si tienes que cambiar la contraseña.

Esperamos que te haya quedado más clara la respuesta a la pregunta de cómo saber si utilizan mi cuenta de Facebook.

  Novedades del iPhone X que ya existen en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here