¿Qué significa gg en Clash Royale?

1

¿Qué significa gg en Clash Royale? ¿Conoces el significado de gg? Muchas veces en Clash Royale o Clash of Clans estamos jugando batallas y luego en el clan la compartimos y muchos usuarios ponen “gg”. También, en las batallas de clanes es muy común que los usuarios en los clanes pongan “gg”. ¿Pero qué quiere decir esto?

Si no sueles jugar a muchos juegos en línea, es posible que no conozcas el significado de gg en Clash Royale. Pero lo cierto, es que ahora que te diga qué significa vas a entenderlo todo 🙂

¿Qué significa gg en Clash Royale?

Sin más líos, ¿qué significa gg en Clash Royale? El significado de gg es “great game” o “good game”. Se emplea para decir que la partida de Clash Royale ha sido muy buena, que ha estado genial. Así que en las batallas de clanes es muy común que se diga esto cuando juegas con compañeros del clan para indicar que la batalla fue genial y ha estado muy bien.

  Los mejores mazos con el Mago eléctrico de Clash Royale

Si lees muchos gg es un buen dato, porque significa cosa buena desde luego 🙂 Así que cuando quieras decirle a un compañero del clan que la partida ha sido muy buena, díselo solo poniendo gg y ahorra palabras.

Así que ahora ya lo sabes, gg es great game = buena partida

No dudes en compartirlo con tus amigos por si ellos no lo saben.

¿Conocías antes el significado de gg en Clash Royale? Esperamos que disfrutes de más buenas partidas en los juegos de Supercell.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here