Cómo saber si alguien usa tu cuenta de Netflix

0
Cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix

Quizás hayas llegado a un punto en el que te preguntes ¿están usando mi cuenta Netflix? Hoy veremos cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix.

Son varios los factores que ocasionarían tal interrogante, desde la imposibilidad de poder ver alguna serie por tener la cuenta compartida con muchas personas o al ver que hay progreso en series, películas o documentales que nunca has visto. Muchas veces, la opción ideal es poder administrar los dispositivos conectados a Netflix. Para ello, es necesario estar seguro de lo que se tiene en posesión.

En caso de que otra persona esté utilizando tú cuenta Netflix sin autorización, el día de hoy te proveeré de varios consejos para que estés seguro.

Cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix

En caso de que piensas que otra persona maneja tu cuenta de netflix sin autorización, puedes entrar en el siguiente enlace para ver tu actividad de visionado reciente. De esa manera verás los títulos que han sido visto y las fechas que corresponden.

  5 aplicaciones para aprender a dibujar en Android

Como otra alternativa, puedes acceder aquí para conocer el último acceso de la cuenta. Allí te aparecerán las fechas y las horas de los vídeos visualizados. Pero además de eso, aparecerá el país, Estado y la dirección IP de quién ha utilizado tú cuenta sin autorización previa. Debes considerar que solo se determina una ubicación aproximada del sitio en que la dirección IP sea detectada.

En caso de que veas algún tipo de actividad irregular en la cuenta de Netflix y no han robado alguno de tus dispositivos, lo mejor sería modificar la contraseña. De esa manera, estarás asegurándote de que solamente tú puedas entrar sin correr riesgos innecesarios.

Como recomendación final

Puedes culminar con la sesión en los demás dispositivos que estén vinculados a la cuenta y así, desconectar a todos. Se trata de un método que desconectará a todos los dispositivos que están vinculados a tú cuenta. No obstante, debes tomar en cuenta que esto podría tomar hasta 8 horas en que se efectué.

  Las mejores películas de Netflix para este 2017

Esperamos que te quede más claro cómo saber si alguien usa mi cuenta de Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here