Las 3 mejores alternativas a Photoshop para este 2017

0
3 Alternativas a Photoshop 2017

¿Conoces las alternativas a Photoshop 2017? Está claro que Photoshop es una herramienta impresionante para editar fotos y que queden profesionales. Sin embargo, no es fácil conseguirlo gratis para todos los operativos o PC.

Es más, es posible que tengas limitado el acceso a varios programas de la alta escuela, Photoshop es uno de esos. Si bien existen versiones portátiles y gratis, éstos no se comparan con su versión completa y paga. Lo que posiblemente no sabes es que existen otras alternativas a Photoshop para que puedas hacer tus ediciones de fotos y el día de hoy te las mencionaré.

Si deseas que el programa tenga la posibilidad de añadir diversos efectos y tener la ventaja de manipularla a voluntad, este es el artículo para ti. Así que veremos 3 Alternativas a Photoshop 2017:

Las 3 mejores alternativas a Photoshop 2017

GIMP

Posiblemente GIMP sea una las mejores alternativas a Photoshop 2017. La principal ventaja de la aplicación es que es totalmente gratis y no tendrás algún tipo de limitación. Tendrás la posibilidad de aplicar capas, filtros, modificación en el color, etc.

  Cómo subir fotos a Instagram desde PC

La misma comunidad se encarga de crear un conjunto de plugins y scripts para que puedas disfrutar.

Photo Pos Pro

Se trata de una herramienta bastante rica en opciones al momento de retocar alguna fotografía. Si vas comenzando en el mundo de la edición, esta aplicación es para ti. Esto es porque brinda distintas interfaces enfocándose en tu experiencia, desde principiante hasta avanzado.

Te brindarán varias opciones que Photoshop tiene, como la posibilidad de usar las máscaras de capas y la alternativa de clonar.

El único inconveniente es que únicamente podrás almacenar archivos de 1,024 x 2,014 píxeles en la versión gratis. En caso de que quieras la completa y tener todas las posibilidades que ofrece, deberás pagar 20 dólares estadounidenses.

Affinity

Una de las alternativas a Photoshop 2017 más recomendadas. Solamente deberás pagar una suma en concreto para adquirirla completamente. Con tan solo 40 dólares estadounidenses tendrás un programa para toda la vida.

Se caracteriza por la flexibilidad y potencia que posee el programa. En un principio solo se podía utilizar en Mac, pero ahora, ya puedes disfrutarla en Windows. Posee funcionalidades que la hacen única, como la de poder combinar de manera avanzada el HDR y hacer una recuperación directa del PSD.

  Anchor, una aplicación para grabar podcasts en Android

¿Ya conocías estos programas? ¿Que te han parecido? Esperamos que te hayan gustado nuestra lista de 3 Alternativas a Photoshop 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here