Averigua si utilizan tu cuenta de Google siguiendo estos 4 pasos

0
Cómo saber si utilizan mi cuenta de Google

Hoy queremos contarte cómo saber si utilizan mi cuenta de Google. No la mía desde luego, sino la tuya, pero son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta y hoy te traemos la respuesta.

Es posible que en algún momento te hayas preguntado cuáles son los dispositivos y en qué sitio dan cabida al acceso a la cuenta Google. No es agradable que usen tu cuenta de Google sin permiso. Ya que pueden acceder al correo y a todo lo que quieran. Por eso, veremos cómo puedes saber si otros usuarios entran en tu cuenta de Google o acceden a tu correo a golpe de clic.

Cómo saber si utilizan mi cuenta de Google

¿Te preguntas cómo saber si utilizan mi cuenta de Google? Aquí te traemos la solución y estos son los pasos a seguir:

  1. Lo principal será entrar a la sección de seguridad de la cuenta que se quiera corroborar.
  2. Cuando estés allí, hay que entrar a la sección de dispositivos y actividad.
  3. La herramienta se encargará de enseñar los terminales que poseen la vía libre a la cuenta Google, del mismo modo que la ubicación. Al hacer clic sobre cada uno aparecerán los detalles.
  4. En caso de no reconocer algún terminal que muestra la página, lo que hay que hacer es presionar el botón rojo “Retirar”.

En solo 4 pasos podrás saber si usan tu cuenta de Google

De esa manera no habrá ningún inconveniente en relación a las cuentas de Google. Podrás cerrar las sesiones en los dispositivos que quieras, quitarles acceso…

  Bisto, ¿el nuevo dispositivo de Google?

Esperamos haberte ayudado a responder a la pregunta de cómo saber si utilizan mi cuenta de Google. ¡Escríbenos si tienes dudas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here