Diccionario Clash Royale: ¿qué significa nerfear, meta o buffear?

0
Diccionario Clash Royale

¿Qué es meta game, nerfear o buffear? Si juegas a Clash Royale pero no estás muy puesto en los juegos, seguro que necesitas esto que te contamos: un diccionario Clash Royale con el significado de los principales términos que se utilizan en el juego y sobre todo por los clanes.

Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale

Ya no hace mucho te contamos qué es gg en Clash Royale, pero ahora te traemos un diccionario al completo con los principales términos gaming que necesitas conocer y que se usan en muchos juegos, no solo en Clash Royale.

Diccionario Clash Royale

Qué es nerfear en LOL o Clash Royale

Nerfear” se usa para decir que bajan las capacidades de una carta. Que ahora, con la nueva actualización (por ejemplo) la carta es peor que antes porque se reducen algunas de sus características como el ataque, defensa… por eso es muy habitual hablar de nerfeos en tropas en el caso de Clash Royale.

  Descubre las 4 nuevas cartas que llegan a Clash Royale

Qué es meta juego

El término de meta juego o meta game se usa mucho. El significado de META es algo así como Most Efficient Tactics Available que se refiere a las tácticas más eficientes que podemos tener en el juego. Es decir, los mazos meta de Clash Royale son los mazos que por lo general tienen más probabilidad de ganar que cualquier otros o que ganan más veces en el juego. Están por encima en general.


Qué es buffear

Buffear es lo contrario a nerfear y ocurre cuando se mejora alguna cualidad de una carta. Así que si no sabías que significa buffear una carta o personaje ahora ya lo sabes.


Qué es chetado

¿Qué es chetado o super chetado? En el caso de Clash Royale si decimos que una carta está chetada es que tiene una ventaja sobre otras cartas, ya que tiene mejores cualidades. Por ejemplo, hasta hace poco era habitual decir que gigante noble o bárbaros de élite eran las cartas más chetadas de Clash Royale.

  Descargar Pokémon GO para Nexus

Qué es Counter en Lol o Clash Royale

Se utiliza mucho esto de counter en los clanes. Y se refiere a la hora de elegir cartas que pueden contrarrestar otras. Para que te hagas una idea aplicado a un mazo real de Clash Royale, el mejor counter para una princesa podría ser un tronco o para un príncipe o bárbaros de élite el ejército de esqueletos.


Qué es OP

Cuando hablamos de OP tenemos Over Powered. La traducción ya lo dice todo, se refiere a cuando una parte tiene más fuerza o poder de lo que debería tener. Tipo chetado. Se parece mucho a este otro término.


Hasta aquí llega nuestro diccionario de Clash Royale. ¿Hay algún término que no conozcas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here