Cómo usar Twitter Moments

1
Cómo usar Twitter Moments

Hoy quiero contarte cómo usar Twitter Moments  y cómo crear Momentos en Twitter. Porque hoy es oficial que Twitter Moments llega a España y ya puedes usarlo ahora para descubrir la nueva funcionalidad que lleva desde septiembre implantada en otros puntos del mapa. Desde ahora, podrás ver la pestaña de Momentos en Twiter.

Muchos usuarios llevaban meses buscando cómo activar momentos en Twitter, pero lo cierto es que no había que hacer nada, sino tan solo esperar a que Twitter Moments llegara a España.

Cómo usar Twitter Moments

Para usar Twitter Moments, simplemente tienes que entrar en Twitter desde la web o el móvil:

Twitter
Price: Free

Si has abierto la app o Twitter desde la web, habrás visto la nueva pestaña de Momentos que se ha activado en Twitter en la parte superior de la red social, a la derecha de inicio y a la izquierda de las notificaciones.

pestaña momentos twitter

Desde esta pestaña, haciendo clic en “Momentos“, verás todos los momentos que hay hoy y organizados por noticias, deportes, entretenimiento y diversión.

Cómo crear Momentos en Twitter

Si quieres crear Momentos en Twitter, desde esta pestaña de Momentos encontrarás a la derecha un botón que dice “crear nuevo Momento“. Solo tendrás que hacer clic y seguir los pasos para crearlo.

  Cómo recuperar archivos borrados en Android sin root

crear momentos twitter

Tras hacer clic en el botón, se te abrirá la siguiente ventana con muchas opciones:

  • Podrás ponerle un título a tu Momento.
  • Añadir una descripción.
  • Usar fotos o vídeos de Tweets en el momento (o subir cualquier imagen). También encontrarás en la parte inferior recientes tuits a los que le has dado a “me gusta” por si quisieras incluirlos.
  • Una vez termines “publicar” y tu momento de Twitter España se habrá publicado. También puedes darle a “finalizar más tarde”.

crear momentos en twitter

Ahora que Twitter Moments ha llegado a España, espero que te haya sido de ayuda el tutorial para que puedas saber cómo usar Twitter Moments en España y cómo crear momentos. Aunque al principio pueda parecer complicado, es muy fácil, solo tendrás que ir añadiendo imágenes y tuits, para que crear tu propia historia, porque al fin y al cabo, cada momento cuenta una historia.

¿Ya has probado Twitter Moments en España? ¿Ya sabes cómo crear momentos en Twitter?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here