Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook

4
como hacer video de la amistad en facebook

¡Feliz Día de la Amistad! Si quieres saber cómo crear vídeo Feliz día de la amistad Facebook 2017 te lo contamos sin secretos a lo largo de este artículo y de manera breve. Si quieres celebrar el día de la amistad junto a Facebook y a tus amigos, vas a poder disfrutar de este #FriendsDay ahora y compartirlo con tus amigos, vamos a contarte entonces cómo hacer vídeo de la amistad en Facebook fácil y rápido. ¡¡No te llevará nada más que unos minutos y el resultado será el mejor!!

¡¡No te pierdas las mejores imágenes de amistad para Facebook que podrás añadir a tu vídeo de la Facebook!!

Cómo hacer vídeo de la amistad en Facebook 2017

Los chicos de Facebook valoran mucho los días de la amistad y quieren que lo celebres junto a tus amigos de la mejor forma con este “vídeo amistad Facebook“.

Estos son los pasos para hacer vídeo de la amistad en Facebook:

  • Entra en facebook.com/friendsday (tendrás que estar logueado).
  • Verás lo que vemos en la anterior imagen, que Facebook te desea un feliz día de la amistad y además deja claro lo siguiente: “en el 13.º aniversario de Facebook queremos celebrar la amistad. Para ver el vídeo que hemos creado sobre ti y tus amigos, haz clic en “Solicitar vídeo”.
  • Haz clic en “Request video” para que puedas solicitar tu vídeo de la amistad de Facebook (de esta manera, podrás hacer vídeo de la amistad en Facebook).
  • Podrás compartir tu vídeo con quien quieras. Editarlo y hacer los cambios que quieras, incluso subir fotos nuevas. Desde quí podrás descargar imágenes de amistad para Facebook, te las mostramos desde el siguiente link con imágenes de amistad para Facebook. También podrás seleccionar el público y la visibilidad para que se comparta solo y lo vea quien tú quieras.
  • Recuerda que en cuanto lo publiques, recibirás una notificación cuando el vídeo esté listo para verse (tarda igual 2 minutos). Te llegará al smartphone si tienes la app de Facebook instalada, y podrás verlo antes que nadie. No te preocupes, que nadie podrá ver tu vídeo de la amistad de Facebook salvo que lo compartas.
  Cómo enviar un APK por WhatsApp

Acuérdate de compartirlo con el hashtag de #friendsday. Desde ahí se verán todos los vídeos de la amistad que se hayan compartido en este día tan especial de la amistad que Facebook quiere que celebres junto a tu amigos. Podrás ver los mejores momentos que has vivido en el último año.

También podrás enviar a tus amigos el GIF de la amistad en Facebook.

gif dia de la amistad facebook video

Ahora que ya sabes cómo hacer vídeo de la amistad en Facebook, no dudes en compartir el tuyo con nosotros. Recuerda que una vez lo crees, solo lo podrás ver tú, tendrás que compartirlo con tus amigos o públicamente para que los demás puedan ver tu vídeo de amistad en Facebook.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here