¿Cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast?

1

¿Cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast? El día de hoy quiero mostrarte una forma fácil con la que puedes hacer compatible cualquier aplicaciones que quieras con Chromecastde Google. Todo con el objetivo de poder disfrutar del mejor streaming o multimedia en el televisor 🙂

Sinceramente, la fórmula es tan simple que quizás te parezca una simple broma el artículo. Sin embargo, es debido a que no todas las personas conocen la alternativa que he tomado la iniciativa de explicar la forma de hacer compatible cualquier app con Chromecast.

Cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Google Home que puedes hallar totalmente gratuita en la tienda oficial de Google. Esto te permite hacer el mirroring de la pantalla de tu smartphone y así ver todo lo que ocurre en él desde la TV. Por eso, lo primero que harás será bajarte la siguiente app:

  Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)
Google Home
Price: Free

Dicha aplicación ha sido creada por los chicos de Mountain View y para el gadget de Google Home. Además, está destinada por supuesto a los dispositivos que sean de la marca, como Chromecast Audio o Chromecast.

Una vez tengas la app, haz un análisis y elige la opción de hacer mirroring

Cuando ya hayas bajado la aplicación la misma realizara un escaneo al momento de hallar los terminales de Google conectado. Cuando el análisis termine, ya podrás loguearte normalmente con tu cuenta de Google. Luego, deslizar la barra a un lado para poder acceder a las alternativas de la aplicación y elegir la opción de enviar pantalla o mirroring de pantalla.

Así de sencillo es hacer el proceso. Lo mejor de todo es que no hay perdida, es decir, no te confundirás. ¡También desde los Ajustes rápidos > icono cast!

Ahora podrás ver cualquier app que quieras en la TV

Al hacer eso, ya estarás más que listo para poder ver todas las aplicaciones en la pantalla del televisor. Claro, esto siempre y cuando permanezca enlazado a Chromecast. Ya ves que es lo único que tienes que hacer para volver a las aplicaciones compatibles… así podrás enviar lo que quieras desde fuera, sin entrar en la app.

  Cómo actualizar WhatsApp Web

Si tienes alguna de duda de cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast no olvides dejar un comentario. Yo lo he usado para enviar mis partidas de Clash Royale en vivo y en directo 🙂

1 Comentario

  1. […] Asimismo, gran cantidad de aplicaciones ya son compatibles con este sistema. Esta definitivamente en pleno crecimiento e innovación tecnológica. Además, tenemos un soporte dado por la misma Google. Quien ha demostrado que lo mantiene en constante reinvención. Si también te interesa el modelo para videos, te recomiendo leer ¿Cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast?.  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here