Inicio Curiosidades Comprar el Google Pixel XL por 399 euros en Amazon es la...

Comprar el Google Pixel XL por 399 euros en Amazon es la compra del año

0
Comprar el Google Pixel XL por 399 euros en Amazon es la compra del año

Si eres un fan de los Nexus y quieres comprar el Google Pixel XL más barato en oferta, lo mejor es que aproveches esta oferta imbatible que hemos encontrado en Amazon. Está disponible por solo 399 euros y es muy barato, porque podrás disfrutar de Android Puro y de las actualizaciones. ¡Es la mejor compra del 2018 por este precio!

Trucos Google Pixel y Pixel XL

Comprar el Google Pixel XL más barato en oferta

Está claro que 399 euros para un móvil de gama alta que tiene una de las mejores cámaras es una ganga. Porque su sucesor cuesta 959 euros. Vamos, que hay una diferencia considerable de más de 550 euros. Por eso es una de las mejores compras que puedes hacer este 2018 si quieres un gama alta con Android Puro y que actualice.

Si echamos un ojo a sus características, destacamos que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, ideal para disfrutar de apps, juegos y multimedia. Ni es muy grande ni es pequeña, por lo que es perfecta si quieres combinar ‘gran pantalla’ con comodidad.

En lo que respecta a la potencia, tendrás rendimiento de sobra. Viene con un chip de Qualcomm tope de gama y 4 GB de RAM. Y también con 32 GB de almacenamiento, que con eso y la nube no necesitarás más. Pero si quieres al máximo, también puedes elegir la opción de 128 GB de almacenamiento por un poco más dinero.

Y lo mismo pasa con las cámaras, que son buenísimas. Podrás sacar fotos y selfies en calidad réflex, para que alucines y alucinen contigo cuando las subas a las redes sociales.

Date prisa antes de que vuelve, es una gran compra

Como digo siempre… hay cosas que no tienen precio… y tener un móvil con Android Puro es una de esas cosas. Así que ya sabes, compra el Pixel XL porque es posible que no lo veamos tan barato hasta dentro de un año más. Es una de las mejores compras que puedes hacer este año…

Así que como te digo, comprar el Google Pixel XL por 399 euros en Amazon es la compra del año… no dudes en hacerte ahora con el tuyo… podrás disfrutar de Oreo y de Android P en cuestión de semanas.

Oferta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here