Cómo soltar objetos en Fortnite Battle Royale

0
falsos APK de Fortnite para Android

Aunque el juego a día de hoy todavía no ha llegado a Android, quiero contarte cómo soltar objetos en Fortnite Battle Royale, porque el mecanismo es igual en iOS que en Android. Y digo esto, porque será una de las primeras dudas que te entren al jugar, dado que es posible que al hacer clic en un objeto veas dos manos y no, esas no son las de soltar. Por eso hoy te lo desvelamos.

Soltar objetos en Fortnite

Esta duda te surgirá cuando algunos de tus compañeros te pidan munición, curación, armas, etc. E igual tienes cosas de sobra pero no sabes soltarlos, pero tranquilo porque soltar armas en Fortnite Battle Royale realmente es fácil.

¿Cómo soltar objetos en Fortnite? Esto es lo que tienes que hacer:

  • Una vez dentro del juego (en la partida) haz clic en la mochila (si ves que no te va a la primera sigue intentándolo porque está tan pegado al botón de caminar que a veces es difícil darle, pero si pruebas un par de veces seguro que terminas entrando).
  • Cuando ya estés dentro de la mochila, solo tendrás que hacer clic en el objeto que quieres soltar
  • Abajo te saldrá la opción de “soltar“, solo tendrás que marcarla y automáticamente habrás soltado dicho objeto
  ¿Cuándo llegará Fortnite Battle Royale a Android?

Como soltar objetos en Fortnite Battle Royale

Como ves, soltar objetos en Fortnite Battle Royale no tiene más que esto. En un par de clics lo habrás conseguido, sin hacerte un lío como hasta ahora que no sabías cómo.

  • Es importante que si se lo quieres dar a un compañero de escuadrón esté cerca de ti, para que pueda agarrarlo y no lo quede otro. No obstante, también puedes cogerlo de nuevo y soltárselo más adelante (por si se va corriendo por cualquier motivo).

Recuerda también que tienes la opción de dividir, por si no quieres soltarlo todo.

Y así de fácil es soltar objetos en Fortnite Battle Royale, tanto si juegas desde móvil Android como iOS o iPad, por lo que no deberías tener problema. Me imagino que para PC o consola será lo mismo, pero no lo he probado. Pero ahora, siempre que alguien de tu equipo necesite algo, ya sabrás como dárselo. ¡Es genial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here