QuickClick, la app para configurar el botón de volumen como obturador

0
configurar el botón de volumen como obturador

¿Cómo configurar el botón de volumen como obturador? La respuesta es sencilla, por medio de una app. Y es que esta función la vimos en un gadget que se denomina Pressy. Un diminuto terminal que venía con un botón en el dispositivo nuestro para, por ejemplo, obtener un obturador de cámara. Pues te digo que hoy en día te presento una manera más fácil y no tendrás que gastar ni un centavo. Todo esto tan solo usando los controladores de volumen.

Configurar el botón de volumen como obturador con QuickClick

Si quieres configurar el botón de volumen como obturador, necesitas QuickClick. Se trata de una herramienta completamente gratuita que te dejará hacer accesos directos totalmente personalizados. Estos los hace partiendo de mezclas en la pulsación de teclas para el volumen. El liberar la linterna de forma directa, o ejecutar una foto, etc. Son unas pocas muestras de todo lo que se podría hacer.

  Cómo hackear Android Wear

Es bastante simple, como dije, tan solo habrá que instalar la aplicación y aunque la interfaz está en inglés, es fácil de comprender. Y no hace falta ser root.

Al momento de ejecutarla, sale una pantalla en negro donde habrá que ir a ‘Create a new action‘ ubicada al lado del signo “+“.

Si se presiona en la opción, se verán ciertas alternativas para fotos, vídeo, flash o llamar a un contacto. Deberás seleccionar la opción que desees activar al usar los controladores de volumen. En este caso podrías intentar con el de tomar una foto.

Se presiona en Ready y verás otra pantalla, allí se puede designar si el movimiento es presionando el botón de volumen para arriba o abajo. Esto da la posibilidad de realizar ajustes con muchas acciones para que se pongan a trabajar al usar las teclas de volumen.

Después, sólo habrá que presionar en Ready y Finish. Notarás como tu acción se agregó a la lista ubicada en la pantalla inicial de la aplicación. En la misma podrás desactivarlas o activarlas con mucha sencillez. La aplicación es completamente gratis.

  Cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo

Por medio de esta app podrás configurar el botón de volumen como obturador

QuickClick
Price: Free+

Ya ves que la respuesta a cómo configurar el botón de volumen como obturador es facilísima. Instala esta app de QuickClick gratis y listo.

¿Te ha servido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here