Descarga Pokémon GO 0.83.1 APK para Android

0
Descargar Pokémon GO 0.83.1 APK para Android

En el caso de que no puedas bajarte la última versión de Pokémon Go, seguro que buscas la manera de descargar Pokémon GO 0.83.1 APK para Android. Y te traemos la fórmula secreta, porque esta versión acaba de aparecer hoy 22 de noviembre en APK Mirror.

Así que si buscas la forma de tener esta última versión del título de Niantic en tu dispositivo, sigue leyendo, porque vamos a contarte lo nuevo. Porque la verdad es que llevábamos tiempo esperando este momento, sin recibir actualizaciones. Pero ahora veremos todo lo que necesitas saber sobre esta update.

Descargar Pokémon GO 0.83.1 APK para Android

Por lo que hemos podido ver en las notas de versión, solo se corrigen errores menores. En principio no tendríamos características nuevas, lo único es que se resuelven problemas. Así que es importante que actualices para que funcione mejor, más estable y gaste menos batería, pero en principio no tenemos novedades. Podrás descargarla por APK Mirror o en la Play Store, aunque en la tienda de apps tardará un poco más en llegar.

  • La única novedad que encontramos es que se resuelven bugs menores.
  Juegos para WhatsApp: Preguntas y respuestas (2ª parte)

Recuerda que necesitas un Android 4.4 o superior para que te funcione. Niantic no permite que los usuarios root la ejecuten, pero si ocultas el root no tendrás problema. Solo necesitarás activar los orígenes desconocidos desde Seguridad y luego proceder a descargar Pokémon GO 0.83.1 APK para Android, y descargarlo.

Pokémon GO
Price: Free+

¿Vas a descargar Pokémon GO 0.83.1 APK para Android? ¿Qué te parece lo nuevo?

Descargar | APK Mirror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here