Confunden un Restaurante con el reto de La Ballena Azul por su nombre

0

¡Increíble! Confunden un Restaurante con el reto de La Ballena Azul por su nombre. El juego de la Ballena Azul es un tema controversial que Internet ha tenido en los últimos tiempos. La noticia es vieja y tuvo sus orígenes en Rusia, pero se fue extendiendo en todo el mundo popularizándose. Se trata de un título en el que una vez dentro no hay marcha atrás.

Básicamente el juego trata de seguir una serie de ordenes encomendadas por un administrador. Los retos varían y son alarmantes teniendo en cuenta que van desde ver películas de terror durante 24 horas hasta dibujarse con algo afilado una ballena en el antebrazo.

Pero eso no termina allí, para ganar el juego como último reto es quitarse la vida. Es allí la razón por la cual el juego de la Ballena Azul ha sido de gran polémica a nivel mundial, ya que fue la razón de innumerables suicidios. Es un juego peligroso y no se debe ni considerar, pero todavía hay gente que no entiende eso.

  Facebook está caído (no carga el timeline)

Restaurante llamado La Ballena Azul es confundido con el juego

Pero lo increíble ha pasado en FB, cuando un restaurante de comida de mar llamado La Ballena Azul fue confundido con el juego causando discusión entre los usuarios. Se creó gran controversia sobre dicha página haciendo que los usuarios comenzasen a publicar todo tipo de crítica. No obstante, La Ballena Azul en este caso no es más que un restaurante de comida de mar que sufrió las consecuencias de la noticia que se originó en Rusia.

Menú de La Ballena Azul

El restaurante caribeño La Ballena Azul se encuentra ubicado en CaliColombia contando con un amplío menú de platos. A pesar de no tener la intención de hacer que las personas se suiciden, curiosamente lleva por nombre el mismo que el juego. Es de allí que varios usuarios han atacado la página de Facebook haciendo que el restaurante aclare la situación.

Solo es un restaurante de comida, no un menú de retos de la ballena azul

Señores todos los que piensan que es el juego de la ballena azul les aclaro esto no es un juego nosotros somos un restaurante de comida de mar como pueden darse cuenta en el perfil“, dicen desde su página de Facebook.

  No Pirlo No Party, ¿qué significa esta frase?

Para entrar al restaurante clic aquí.

¿Qué te ha parecido la noticia? Increíble desde luego lo que este reto de la ballena azul ha causado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here