Cómo conseguir caramelos en Pokémon GO

0
conseguir caramelos pokemon go

Siguiendo con los tutos de Pokémon GO, ahora vamos a contarte cómo conseguir caramelos en Pokémon GO.

¿Qué son los caramelos en Pokémon GO? Son los que nos dan cada vez que atrapamos un Pokémon o lo transferimos al profesor, y que necesitaremos para evolucionar a los Pokémon en el juego.

Cómo conseguir caramelos en Pokémon GO

activar camara pokemon go

Hay 2 formas únicamente de conseguir caramelos en Pokémon GO:

  • Capturando Pokémon. Si capturas Pokémon, debes seguir dos vías. Capturar Pokémon diferentes para completar la Pokédex y luego capturar Pokémon iguales para que te den caramelos y puedas evolucionarlos. Los caramelos también los necesitarás junto a los polvos estelares para darle más poder al Pokémon. Cuando capturas un Pokémon, te dan caramelos. En la propia ficha del Pokémon tras capturarlo verás si ya lo puedes evolucionar o si necesitas más caramelos. Recuerda evolucionar al más fuerte para que te salga un Pokémon de más PC.
  • Transfiriendo Pokémon. Otra manera de conseguir caramelos es transferir Pokémon al profesor. Si te quedan 4 caramelos para evolucionar a un Pokémon y tienes 5 iguales, puedes transferir 4 al profesor Willow. Te dará 1 caramelo por cada Pokémon que transfieras, y en total habrás conseguido los 4 caramelos que necesitas para evolucionarlo.
  Brawl Stars está caído o en mantenimiento

Ya sabes que los caramelos son específicos por Pokémon. Es decir, tenemos caramelos Squirtle, Bulbasur, etc. Cada Pokémon es un mundo, para evolucionar algunos necesitarás más caramelos que para otros. El más complicado es Magikarp porque su evolución es Gyarados y no es precisamente fácil de conseguir.

Truco para transferir Pokémon rápido

Desde el juego en > Pokémon, verás todos los que has capturando y podrás ordenarlos según quieras. Si los ordenas por número de la Pokédex es más cómodo para ver cuántos iguales tienes capturandos y transferirlos más rápido. Así conseguirás más caramelos para subirlos evolucionarlos y/o darle más poder.

¿Te han quedado dudas sobre los caramelos en Pokémon GO? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here