Cómo conseguir Poképaradas dobles en Pokémon GO

0
pokemon go

Nos habéis preguntado en los comentarios cómo conseguir Poképaradas dobles y vamos a contártelo. Si has cogido alguna vez muchas Poképaradas seguidas, te habrás dado de cuenta que de repente una te da el doble de experiencia y de objetos. Esta es una Poképarada doble, y para conseguirla, tendrás que seguir un truco que te vamos a contarte.

Cómo conseguir Poképaradas dobles

promocionar negocio pokemon go

Para conseguir una Poképarada doble, tienes que hacer lo siguiente:

  • Coge los objetos de 10 Poképaradas distintas en Pokémon GO.
  • En menos de 30 minutos.
  • Luego, en la Poképarada número 11 recibirás el doble de objetos, de experiencia y un huevo.

¡Así de fácil! Esto es ideal si vives en una ciudad y tienes muchas Poképaradas cerca (muchos usuarios hacen trampa yendo en coche), porque tendrás que ir cogiendo los objetos de 10 Poképaradas distintas y luego, en la Poképarada 11, tendrás Poképarada doble.

El gran regalo a mayores de la experiencia, es un huevo, así que puedes ir haciéndole sitio. Ya que hablamos de huevos, no dudes en pasarte por este artículo sobre cómo conseguir huevos de 10 km y que Pokémons salen en Pokémon GO.

Es un truco, no un bug

Esto no es un bug, es un truco que suena por los foros (sino Niantic ya lo habría solucionado). Yo mismo lo he probado y funciona al 100%. Puedes probarlo rápido que no perderás nada.

Relacionados:  Juegos para WhatsApp: Juegos con Emojis (3ª parte)

Es importante que no repitas Poképaradas, tendrás que ir a 10 diferentes para que en la 11 tengas premio doble. Si repites una Poképarada, se reiniciará el truco.

Es una manera genial y sana de recorrer la ciudad y de paso, duplicar Poképarada en Pokémon GO. ¡Lo mejor es el huevo!

¿Te ha sido útil este truco para conseguir Poképaradas dobles en Pokémon GO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here