Inicio Juegos Cómo conseguir vidas en Homescapes gratis

Cómo conseguir vidas en Homescapes gratis

0
Cómo conseguir vidas en Homescapes gratis

Hoy queremos contarte cómo conseguir vidas en Homescapes gratis. Y es que la única limitación que te puede impedir jugar Homescapes durante horas es la cantidad vidas, ya que cada vez que cometas un fallo en un puzzle éstas se irán reduciendo. Pero, ¡no te desanimes!, dicen que todo tiene solución en la vida, y este caso no es la excepción.

A través de esta publicación te enseñaremos a conseguir vidas en Homescapes gratis, aunque de una vez te adelantamos que no vamos a recurrir a ningún hack, puesto que no es recomendable utilizar este tipo de software y tampoco es indispensable. Sin embargo, existen varios métodos muy efectivos y útiles. ¡Conócelos!

Conseguir vidas en Homescapes gratis

Espera a que se rellenen

Puede parecerte un método un poco lento, pero si eres paciente notarás que en un par de horas volverás a tener todas las vidas, un aspecto que en otros juegos no es posible. Solo tardarás media hora en recuperar cada vida pérdida, por lo que no es mucho tiempo. La clave es tener paciencia.

Comprar vidas con monedas del juego

Cinco vidas equivalen a mil monedas, esto puede ser bastante positivo porque a medida que vayas avanzando de nivel irás obteniendo monedas. Esto implica que la ganancia puede ser de un 50% si consigues avanzar sin perder tantas vidas.

Personalmente recomendamos que para conseguir vidas en Homescapes recurras a otros métodos, ya que es mejor usar las monedas para comprar boosters.

Vincular con Facebook

Vincular Facebook con este adictivo juego es otra forma de conseguir vidas en Homescapes gratis, pues al hacerlo lograrás obtener mil monedas con las que puedes comprar cinco vidas. La verdad es que esto se consigue una vez, pero es una estrategia indispensable para seguir jugando.

Pedirlas por Facebook

Si deseas que las vidas nunca te falten y que la jugada sea gratuita, no existe mejor opción que acudir a Facebook. Y es que a través de esta red social es posible pedir vidas a diario las veces que quieras. Si no tienes amigos a quienes pedírselas, recurre a grupos con usuarios que sigan este popular juego.

¿En qué se basa la estrategia? ¡Es simple!, intercambiar vidas con los amigos que jueguen Homescapes, pero si no tienes muchos contactos que disfruten de este juego, puedes entrar en algún grupo o buscar personas que hayan escrito sobre HomeScapes en esta red social, los agregas y les pides las vidas que quieras.

Son las mejores maneras de conseguir vidas en Homescapes gratis

Aconsejamos que las solicites antes de comenzar a jugar o con bastante tiempo de anticipación, puesto que en ocasiones se tardan bastante en enviar. Un vez que manejes la dinámica perfectamente y tengas personas activas en Facebook te llegarán vidas gratis en HomeScapes sin necesidad de pedirlas, sin embargo, tu también tienes que mandar para que los otros hagan lo mismo. Es una relación ganar-ganar.

¿Cuál método te gusta más para conseguir vidas en Homescapes gratis? ¡Pruébalas!, verás que nunca fallan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here