Cómo crear Motion Photos en Android

0
Cómo crear Motion Photos en Android

¿Cómo crear Motion Photos en Android? Motion Photos es la nueva novedad. Luego de haber visto lo nuevo de Google a mostrar sus dispositivos, llegaron ciertas novedades que, por ahora, han continuado sorprendiendo.

Una de dichas primicias es que su software ha tenido una optimización sin igual al implementar la cámara en los teléfonos con las “Motion Photos”. Se trata de una adaptación de las ya conocidas “Live Photos” el cual Apple desarrolló. Ahora Android ha hecho lo mismo y a pesar de que solo está pensado para los Pixel 2, parece que esto puede cambiar.

Hace tiempo que la misma Google Play ya ofrece una aplicación que da la posibilidad de hacer imágenes en movimiento. Así que el “Motion Photos en Android” no es imposible de lograr. Y si bien tiene tiempo disponible, lo cierto es que la estabilidad que ofrece es de alabar.

Motion Photos en Android usando Motion Stills

Es una aplicación el cual se liberó inicialmente en iOS, pero, la misma llegó a Android meses después. Por ello, ahora se puede aprovechar de la funcionalidad para hacer “Motion Photos”. La aplicación es bastante fácil de utilizar. Simplemente al ejecutarla da la posibilidad de hacer la imagen animada “Motion Stills”. De igual manera, se puede crear un vídeo de avance rápido si se desea. Simplemente hay que elegir la opción número uno y ya pueden irse capturando pequeños clips de 3 segundos. Luego de eso, la herramienta hará todo el trabajo.

  Cómo tener Android Oreo 8.0 en el Xiaomi RedMi Note 3

Cuando la imagen se haya podido crear, se mostrarán varios ajustes para “meter mano”. Una de ellas es la posibilidad de habilitar o deshabilitar la estabilización, audio o tipo de bucle en el vídeo.

Para terminar, simplemente habrá que presionar el botón de la flecha y así exportar la foto que está en movimiento.

Puedes descargar Motion Stills gratis para Android

Pese de ser una aplicación simple, su trabajo es excepcional donde te ofrecerá resultados increíbles que no puedes dejar de probar. No dudes en descargar Motion Stills gratis para Android desde la Play Store, podrás crear las Motion Photos, es genial.

Motion Stills
Price: Free

Ahora que ya sabes cómo crear Motion Photos en Android, ¿qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here