Descarga Firefox Rocket APK para Android

0
Descargar Firefox Rocket APK para Android

¿Buscas la manera de descargar Firefox Rocket APK para Android? La nueva propuesta de Firefox ha llegado, Firefox Rocket ha estado causando sensación entre la comunidad. Y es que literalmente, es un cohete el nuevo Firefox, un navegador que ahora vuela. Firefox Rocket ha hecho su primera aparición en Indonesia, descubre de qué trata ahora.

Como era de obviar, dicho navegador apenas está en fase beta, por eso no puede descargarse desde cualquier país. Solo está disponible en los que Mozilla ha estado probando, en este caso, Indonesia. Sin embargo, eso no es pretexto para que no se le dé una oportunidad ya que su APK sí está disponible.

Firefox Rocket es parecido a Focus, pero con mayor velocidad 

Firefox Rocket sigue con su semblante un tanto minimalista que ya hizo popular al Firefox Focus. Sin embargo, aquí se ha cambiado su objetivo. Claro que no se dejó a un lado lo privado, pero Rocket quiere brindar mejor experiencia. Una excelente alternativa que Firefox Rocket posee es la de dejar emplear el “Modo Turbo” y así incrementar el cargado de los sitios web. Se eliminan los anuncios y brinda una mayor velocidad. Se puede entrar a la carga sin sus imágenes. Asimismo, hay un perfeccionado historial donde se puede realizar cualquier captura del sitio web en totalidad.

  Descarga WhatsApp Plus 5.60 para Android [APK]

Un ligero “inconveniente” de todo esto es que Firefox Rocket solo puede usar una pestaña. Por ello, la navegación se limita a lo que estamos viendo en el instante. Se debe considerar que es una versión beta bastante controlada, por lo que es posible que esto cambie en un futuro.

Descargar Firefox Rocket APK en Android

De la forma que dijimos en un comienzo, esta aplicación todavía está en fase de pruebas por lo que no está disponible en la Play Store. Sin embargo, se puede instalar al bajar el APK. Puedes descargar Firefox Rocket APK para Android desde Apk Mirror y no te preocupes, es seguro y confiable. Pruébala y cuéntanos que te ha parecido.

¿Has podido descargar Firefox Rocket APK para Android? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here