Cómo desactivar las invitaciones de juegos en Facebook

0
Cómo desactivar las invitaciones de juegos en Facebook

¿Cómo desactivar las invitaciones de juegos en Facebook? Conocida como la red social más popular en el mundo entero, pronto estará poniendo final a uno de los problemas que hostiga a los usuarios. Se supo que en poco tiempo Facebook terminaría por eliminar las molestas invitaciones a juegos definitivamente.

Es más que seguro que en un momento de tu vida te haya llegado cualquier tipo de notificación de ese amigo tuyo enviando solicitud a un juego. Tal vez se traten de las notificaciones que más molestia o disgusto ocasione a los usuarios.

Y a pesar de que es cierto que se puede bloquear de manera fácil las notificaciones, seguramente muchos esperaban el fin de ellas. Es de eso precisamente sobre lo que hablaremos hoy.

Desactivar invitaciones de juegos en Facebook será posible en 2018

Se puede apreciar en el blog oficial de la red social. Allí dan los detalles de varias características que vendrán en 2018. La que más resalta es la de nuestro título, el desactivar invitaciones de juegos en Facebook. Se trata de un movimiento que vendrá a comienzos del 5 de febrero del próximo año 2018. A pesar de que se trata de una fecha un poco lejana, lo seguro es que llegará. Ya no habrán más notificaciones molestas.

  Cómo buscar amigos en Spotify sin Facebook

Partiendo de ese día, se está previsto que las aplicaciones en Facebook para teléfonos y la versión web, ya no contará con la característica. De esa manera, estaremos librándonos finalmente de este tipo de notificaciones.

Ya con esto, dile adiós a esas molestas invitaciones de Preguntados o semejantes apps. Tal vez te enteraste un poco tarde, sin embargo, es una excelente noticia para muchos.

El hecho de que Facebook termine de una vez por todas con las invitaciones de juegos será excelente nota para muchos. Se acabó la petición de ayuda de aquellos que piden vidas extras. ¿Te agrada o no?

Así que como ves, desactivar las invitaciones de juegos en Facebook será posible el próximo año y de manera oficial. No habrá que hacer nada más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here