Cómo desactivar el patrón de desbloqueo en Android

0
Cómo desactivar el patrón de desbloqueo en Android

¿Cómo desactivar el patrón de desbloqueo en Android? Desactivar el patrón muchas veces puede ser un problema. Pero darle utilización al patrón de desbloqueo es bastante conveniente y es una manera de darle seguridad al dispositivo móvil Android. Es una modalidad eficiente si no hay ningún inconveniente al momento de recordar la clave selecta. De no ser así, tal vez se transforme en un contexto bastante incómodo y penoso.

Existen 2 maneras sencillas y eficaces de arreglar el inconveniente si se olvidó el patrón de desbloqueo. Una es utilizando el PIN de copia de seguridad o, asimismo, al iniciar sesión con la cuenta de Google.

No obstante, en caso de olvidar el PIN de respaldo al hacer dicho patrón o no poseer conexión en ese instante, no se conseguirá activar el desbloqueo. Por ende, hay que ir probando otras opciones donde su eficiencia depende mucho del modelo del dispositivo.

Cómo desactivar el patrón de desbloqueo en Android

Desbloquear la pantalla del dispositivo Android con ‘null’

El principal método que se puede hacer es intentar engañar al Android utilizando el viejo, pero eficiente truco de null. Para ello, no hay que escribir nada dentro del campo para el e-mail y solo habrá que escribir null en la parte de la contraseña. Se trata de un truco que trabaja bastante bien en los dispositivos que tienen el sistema operativo Android viejo.

  Cómo instalar Sailfish OS en Android

Desactivar el patrón de desbloqueo del dispositivo Android llamando al móvil

Si se llama al dispositivo Android por medio de otro terminal, se podrá desbloquear en el instante que empiece a repicar. Ya luego hay que presionar el botón de Regresar o Inicio, según cada modelo del dispositivo.

Eliminar el patrón de desbloqueo restaurando el dispositivo Android

Para terminar, el último truco para el patrón de desbloqueo, pudiese ser restaurando el dispositivo a su origen de fábrica. Eso conseguirá eliminar el patrón de desbloqueo y así poder entrar al dispositivo. Para ello es recomendable revisar el manual del terminal a restaurar.

Tener claro que este tipo de restauración eliminará toda la información del dispositivo si no existe una copia de respaldo. ¿Te ha quedado más claro cómo desactivar el patrón de desbloqueo en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here