Inicio Juegos Cómo descargar la nueva versión de Clash Royale (28 de enero)

Cómo descargar la nueva versión de Clash Royale (28 de enero)

0
descargar la nueva versión de Clash Royale (28 de enero) apk

Si estás entrando ahora a Clash Royale seguro que se te queda al 50% y te pone “Actualización disponible – buenas noticias hay disponible una nueva versión del juego“. El problema llega cuando le damos a “actualizar”, porque lleva a la Play Store y no sale la actualización. Solo aparecen las opciones de desinstalar o abrir. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cómo actualizar a la nueva versión de Clash Royale del 28 de enero en Android? Te contamos todo lo que sabemos en estos momentos:

Actualización disponible - buenas noticias hay disponible una nueva versión del juego

Descargar la nueva versión de Clash Royale (28 de enero)

Al ver este problema de que te manda actualizar pero al entrar en la Google Play Store dice que ya está actualizado y que no hay nueva versión (aparte la que sale es del 20 de diciembre), lo primero que hice fue buscar por Google a ver el APK de Clash Royale de hoy 28 de enero de 2019. Porque a veces llegan los APK y más tarde suben dicha versión a la Google Play Store, por lo que podría ser lo que está pasando ahora mismo.

Entonces… ¿dónde está el APK de hoy 28 de enero para Clash Royale? ¿Desde qué página se puede descargar? Siento decirte que por mucho que busque por ahora no conseguí encontrar el último APK del juego con fecha de hoy, que debería ser la versión de Clash Royale 2.6.0 APK para Android. Pero actualizaré el post en cuanto lo sepa para que solo tengas que refrescar esta página y conseguir la update.

Ya está disponible para iOS, pero para Android no

Lo que sí puedo decirte es que si tienes un iPhone, sí tendrás la actualización de Clash Royale disponible en la App Store. Solo tienes que entrar aquí desde el propio mensaje de ‘actualizar’ y ya verás la nueva versión para instalar. Por lo que en ese caso podrás actualizar sin problemas. Este problema está pasando solo en Android.

En Android tenemos que esperar unos minutos más

Así que es probable que solo haya que esperar un poco más, ya que siempre suelen lanzar las actualizaciones antes en iOS que en Android. Y si tenemos en cuenta que el juego lleva desde las 12:00 horas con pausas por mantenimiento, es probable que el APK de hoy 28 de enero de 2019 de Clash Royale para Android llegue de un momento a otro o directamente ya salga en la Google Play Store para “actualizar”.

Comprueba también, cuando llegue el momento, que tienes espacio, batería y estás por Wifi. Así no habrá nada que te frene.

Descargar Clash Royale 2.6.0 APK para Android

Actualización:

Por lo que he podido ver desde la App Store, ya conocemos el nombre de la nueva versión, así que en cuestión de minutos ya vas a poder descargar Clash Royale 2.6.0 APK para Android gratis. O bien desde páginas tipo repositorios de APK como APK Mirror o directamente desde la Google Play Store si lo prefieres.

  • Así que entra en la Google Play Store > Clash Royale y esperar a que ponga actualizar. No debería tardar más de unos minutos en aparecer.

Clash Royale 2.6.0 APK para Android es la versión del 28 de enero de 2019. Se está haciendo de rogar pero en breves la tendremos lista para descargar e instalar en Android. En iOS ya está disponible.

Actualización:

YA ESTÁ DISPONIBLE PARA ACTUALIZAR EN LA GOOGLE PLAY STORE 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here