Descarga Dating, la nueva app para ligar

0
Descarga Dating, la nueva app para ligar gratis

¿Ya conoces Dating la app para ligar y lo nuevo que ofrece? Es debido a los pasos gigantescos que ha tenido la tecnología actualmente. Ahora es viable el hallar noviazgo por medio de la Red. No importa si es por medio de las redes sociales o aplicaciones en concreto, se puede ver un enorme avance al momento de hallar pareja. Como misión para la unión de personas en todo el mundo, ha nacido Dating. Es una aplicación para Android gratis que trabaja como un buscador.

Descargar Dating, la nueva app para ligar gratis

Hablamos de una herramienta que sirve para dar con los resultados en la búsqueda basados en datos de otras aplicaciones. Por ejemplo, si se usa Tinder para que la inteligencia artificial sea usada. También las propias fotografías de los usuarios. Si a la aplicación le suministramos una foto nuestra, hará una búsqueda en base a nuestro parecido con el rostro, sea famoso o civiles normales.

  Cómo usar WhatsApp Click and Chat

Lo peculiar es que del mismo modo se puede hacer al revés. O sea, existe la posibilidad de cargar alguna imagen de una persona ya conocida. Inclusive, se puede hacer el análisis de algunos de nuestros contactos en Facebook, esa forma Dating nos mostraría personas que coincidan físicamente con la fotografía que se ha seleccionado. Tener presente que se trata de un proceso de software, sin embargo, todo parece indicar que el resultado no es malo.

descargar dating para android ligar

Dating nos dará la posibilidad de seleccionar alguna foto de entre 200 famosos que están asequible de manera gratis. Todo con el objetivo de conseguir resultados de aquellos perfiles de Tinder y apps semejantes que tengan parecido físico. Si se desea realizar el uso de una foto propia o la de un amigo, o dar con un perfil completo en el resultado, habrá que pagar.

Como te decimos, Dating es gratis pero al cabo de 7 días son 7,99 €

Dating es una aplicación que pretende unificar a las demás. Únicamente brinda de manera gratis el poder seleccionar entre 200 famosos. Además, da la posibilidad de entrar a una versión de prueba gratis por siete días. Luego de eso, si se quiere continuar usando la aplicación con todas sus funciones, habrá que desprenderse de 7,99 euros al mes. No es cara si a cambio encuentras pareja 🙂

  ¿Cómo tener la apariencia de iOS en Android?

Descarga Dating para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here