Cómo descargar e instalar juegos en tu móvil Android

0
Cómo descargar e instalar juegos Android

¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar e instalar juegos Android? Si eres nuevo en el ecosistema Android es normal que estés perdido. Pero tranquilo, veremos todas las opciones posibles para que logres descargar e instalar juegos para tu móvil Android. Tanto si son de pago como gratis.

Cómo descargar e instalar juegos Android

Lo primero que necesitas hacer es entrar en la Play Store e ir a la pestaña de juegos. Verás muchos juegos para descargar, gratis y de pago. Elige el que quieras haciendo clic encima y solo tendrás que darle clic a instalar. Ya ves que no tiene más que esto, es lo más fácil del mundo. Pero ojo, que para poder usar la Play Store tendrás que estar logueado en el móvil con tu cuenta de Google. Así que recuerda que necesitas una cuenta de Gmail.

Descargar e instalar juegos en Android desde Play Store

Si ya tienes la cuenta y has iniciado sesión correctamente en tu flamante móvil Android, podrás descargar los juegos o aplicaciones que quieras desde la Play Store. Recuerda, que es muy probable que venga instalada en tu móvil la tienda de aplicaciones.

  Cómo poner contraseña a WhatsApp en Android

Así que solo tendrás que entrar en la Play Store y ver los juegos que hay o hacer una búsqueda por el nombre del juego que quieras descargar. Una vez lo hayas visto, le das a instalar y listo. Esto podrás hacerlo desde el PC o desde el móvil. Si lo haces desde el PC, tranquilo, que solo tendrás que seleccionar tu dispositivo para que la descarga del juego se envié al móvil.

Cómo descargar e instalar juegos Android

Solo tendrás que hacer clic en el botón de instalar para que el juego se descargue en tu móvil. Nada más descargado de la Play Store, te saldrán los pasos para proseguir con la instalación. Acéptalo y listo. Tendrás ya el juego instalado y se creará un acceso directo en la pantalla. Entra al juego desde ahí o búscalo desde el cajón de apps.

¿Cómo puedo instalar juegos en Android sin Play Store? Lo vemos:

Instalar juegos en Android sin Play Store

En este caso necesitas descargar el APK del juego en APKMirror.com. Lo primero será activar los orígenes desconocidos en Android. Esto te permite instalar aplicaciones o juegos con el APK, sin ser solo desde la Play Store. Una vez lo hayas activado siguiendo los pasos del anterior tutorial (lo verás en Ajustes > Seguridad > Activar orígenes desconocidos…), luego solo tendrás que entrar en APK Mirror y buscar el juego que quieras. Descárgate el último APK y listo. Solo con hacer doble clic te saldrá para instalar en tu móvil, acepta y listo. Tendrás el juego instalado por APK.

  Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a los contactos desconocidos

Instalar juegos en Android sin Play Store

Ahora ya estás preparado para descargar e instalar juegos Android

¡Ya ves que no tiene ciencia! No tendrás que hacer más que esto si quieres descargar e instalar juegos Android. Te hemos contado todo lo que necesitas saber. Hay más opciones como que te descargues Aptoide para Android o la tienda de apps de Amazon, pero con esto que te hemos contado es suficiente y puede que no necesites más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here