Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android [APK]

0
Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK android

En estos momentos, ya te puedes apuntar al registro en la Play Store del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery. Así que si quieres ser uno de los primeros en probarlos, estás tardando en probarlo. Por eso queremos que descubras cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery APK para Android:

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery APK

Este tipo de juegos de franquicias están siendo todo un éxito. Solo hay que ver lo que ocurrió con Pokémon Go. Por eso los chicos de Harry Potter buscan hacer algo parecido, ya que estamos ante una de las películas de ‘magia’ más exitosas de la historia, que tiene muchísimos fanáticos y enloquecidos. Así que si quieres probar este nuevo juego de rol y transportarte al mundo mágico, no te pierdas el trailer.

En este trailer podemos hacernos una idea de lo que esperamos de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Por lo que podemos ver, en un primer momento, tendremos que elegir una de las cuatro casas de magos disponibles y luego tomar decisiones en el juego. Porque dependiendo de lo que elijas y de las acciones que tomes, te irá llevando por un sitio o por el otro. Por eso tienes que probarlo.

  Descarga Tigerball gratis para Android, el mejor juego de 2018 [APK]

Tiene la peculiaridad de que podrás personalizar el avatar, lo cual es ideal para que lo ajustes justo a lo que tú eres. ¡Y esto es la leche!

Es uno de los juegos para móviles más esperados del 2018

Es bastante divertido y prometedor (sobre todo para los fans de la saga). Porque tendrás un juego de Harry Potter para móviles Android en el que explorar Hogwarts y descifrar los enigmas y misterios escondidos. Además de aprender de los maestros. Por supuesto, podrás enfrentarte a tus rivales con pociones y hechizos que poco a poco irás aprendiendo.

¿Cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery APK para Android?

El primer paso para conseguirlo es que hagas el pre-registro desde la Play Store. Pero si no quieres esperar no te preocupes, tenemos un plan B. Y es que te bajes el APK.

descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK

Desde el siguiente enlace a la Play Store podrás inscribirte (para que te envíen un email en cuanto esté disponible):

Si no quieres esperar, puedes descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery APK ahora:

  Cómo hablar en Fortnite desde Android o PC

Descargar | APK

¿Qué te parece el juego de Harry Potter para móviles? ¿Ya lo has probado en Android? Nosotros ya lo estamos probando y es una pasada este juego de rol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here