Cómo descargar, instalar y actualizar Facebook para Android

0
descargar instalar actualizar facebook

¿Cómo descargar, instalar y actualizar Facebook para Android? Es normal que te hagas esta pregunta si es la primera vez que te animas a descargar Facebook gratis para móvil. Pero tranquilo, no importa si tienes un móvil Samsung o de cualquier otra marca porque los pasos a seguir son los mismos.

Cómo descargar, instalar y actualizar Facebook para Android

Descargar Facebook gratis para móvil Android

Lo primero que tienes que saber es que descargar Facebook es gratis. No cuesta nada desde ningún sitio. Así que si te lo estás bajando desde algún lado y te sobran, cuidado porque se trata de una trampa. Descargar Facebook gratis para móvil es algo que puedes hacer siempre que quieras. Ahora veremos cómo:

  • Haz clic en el siguiente enlace.
  • Verás la opción de “instalar“.
  • Sigue los pasos y listo, Facebook se habrá actualizado en tu móvil.
Facebook
Price: Free

Descargar Facebook gratis para Android sin Play Store

En el caso de que necesites descargar Facebook gratis para Android sin Play Store, lo único que tendrás que hacer será lo siguiente:

Una vez tengas los orígenes desconocidos activados, solo tendrás que ir a APK Mirror y descargarte el último APK de Facebook gratis para tu móvil Android. Cuando se te haya descargado en el móvil haz doble clic para instalarlo y listo. Es la forma de descargar Facebook para Android sin Play Store y por medio de APK.

  5 apps de bromas para Android

Es importante mencionar, que descargar Facebook para móvil Samsung se hace de la misma manera. En cualquier móvil Android esto que te contamos te servirá.

Descargar Facebook gratis en español

No te preocupes por eso porque una vez te bajes Facebook en tu país ya te aparecerá en español. Si por ejemplo te lo descargas desde la Play Store, como tu Store será en español (en el caso de España o Latinoamérica) no tendrás problema y podrás descargar Facebook gratis en español para que lo disfrutes sin problemas.

Así que no vuelvas a preguntarte “cómo descargar Facebook para móvil gratis español“, como te decimos, detectará tu idioma y te lo bajará en español desde Play Store y no te cuesta nada de dinero. Así que por eso no te sigas preocupando.

cambiar nombre de facebook en el movil

Instalar Facebook para Android

Una vez te hayas bajado la app por el método que sea, solo tendrás que instalarla directamente en tu móvil. Si entras en la Play Store, buscas Facebook y le das a instalar, habrás instalado Facebook en tu móvil Android con éxito. En el caso del APK, solo tendrás que hacer doble clic sobre el archivo APK descargado para empezar con la instalación. Así es como puedes instalar Facebook para Android gratis y en español.

Instalar Facebook para Android en tarjeta sd

Si tu móvil tiene tarjeta SD, podrás pasar Facebook a la microSD o al menos, una parte. Solo tendrás que ir a las aplicaciones y en los detalles te saldrá una opción de “mover a la SD. Es lo mismo que instalar Facebook para Android en tarjeta sd. Por medio de este truco mover Facebook a sd sin root es posible. No obstante, no te recomendamos hacerte root solo para esto.

  Cómo descargar WhatsApp para smartwatch [2017]

Descargar Facebook para pc

Descargar Facebook para pc no tiene sentido porque puedes abrir directamente la red social en facebook.com y empezar a usarla sin límites. No obstante, en el caso de Windows, puedes descargar Facebook para pc Windows gratis por medio de este enlace. Se encuentra en la tienda de apps de Microsoft.

Cómo crear un vídeo para dar las gracias a tus amigos de Facebook

Actualizar Facebook gratis para móvil Android

Una vez tengas Facebook instalado, podrás actualizar Facebook gratis para móvil Android siempre que quieras. ¿Cómo? Si hay una nueva update solo tendrás que entrar a la Play Store > Facebook y ver si te sale la opción de “actualizar”. Si no te dice nada es que tienes la última versión. También puedes comprobar cuál es la versión que tienes e instalar el último APK como ya te contamos más arriba.

Actualizar Facebook a una nueva versión es importante hacerlo, porque cuando está desactualizado a veces Facebook se queda con la pantalla en blanco, en negro o da problemas. Por eso es tan importante actualizar.

Actualizar Facebook gratis 2017 2018, nueva versión

Si te preguntas cómo actualizar Facebook gratis 2017 o 2018 con este artículo te lo hemos contado todo, para que no tengas que hacer nada más. Entra en Play Store o APK Mirror y bájate lo último.

Facebook
Price: Free

Ahora ya dominas Facebook desde tu móvil

Ahora ya sabes cómo descargar, instalar y actualizar Facebook para Android. Esperamos que te haya servido y puedes preguntarnos lo que quieras desde los comentarios. ¿Tienes dudas o problemas?

Siguiendo estos pasos podrás disfrutar de la red social de Facebook en tu móvil siempre que quieras. Solo tendrás que hacer esto para instalarla, actualizarla, descargar la app… sin secretos. ¡Descargar Facebook gratis para móvil Android es fácil y rápido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here