¿Descargar Play Store para PlayStation 3 es posible o es de locos?

0
Descargar Play Store para PlayStation 3 gratis

Durante los últimos días varios usuarios nos han preguntado cómo descargar Play Store para PlayStation 3 gratis. Muchos usuarios no saben si es posible, sin embargo, lo hemos estado investigando para mostrarte la respuesta lo antes posible. Así que en este artículo te lo traemos cómo no podía ser de otra forma, y en estos momentos está de esta manera. Sigue leyendo para descubrirlo:

Si hablamos de la Play Store tenemos ante nosotros la tienda de aplicaciones de Google. Es fabulosa porque encontramos juegos y apps para descargar. Por eso es interesante el hecho de que se pueda descargar Play Store para PlayStation 3 gratis y es lo que veremos en el artículo. Así que sigue leyendo.

Descargar Play Store para PlayStation 3 gratis

Este método realmente podría funcionar en cualquier consola playstation, pero ahora veremos cómo hacerlo funcionar en esta que te proponemos. No obstante, puedes probarlo siempre que quieras a tu aire. Esto funciona en la PlayStation 3 o PS3, la conocemos con ambos nombres, así que si tienes este modelo esperamos que te sirva lo que a continuación te proponemos:

  La mejor aplicación para descargar música mp3 gratis para Android

¿Se puede instalar o descargar Play Store para PlayStation 3?

La Play Store viene preinstalada por defecto en gran cantidad de dispositivos Android. Incluso si el dispositivo tiene un sistema operativo Android, se puede conseguir instalar por medio de los Servicios de Google Play, activando los orígenes desconocidos y descargando el APK. Esto es parecido a lo que haremos hoy. En este artículo te contamos cómo descargar la última versión de Play Store APK para Android. Es lo primero que necesitas antes de continuar para poder instalar la versión en cualquier sistema con Android.

¿Qué es lo que ocurre? Que PS3 no viene con Android. Así que este método no sirve por mucho que te esfuerces por intentarlo o por mucho que algunas páginas te vendan que es posible. Es mentira, no es posible instalar ni descargar Play Store para PlayStation 3 gratis. Lo que sí puedes hacerte, es descargar la aplicación desde la Play Store. ¿Cómo? Por medio de la aplicación de PlayStation Store.

  Descarga Xposed Framework [APK] para Android 7 Nougat

Descargar Play Store para PlayStation 3 gratis

¿Qué es PlayStation Store?

Es la tienda oficial de juegos para la PS3 y la PS4. Desde ahí encontrarás juegos para tu consola. Podrás descargar lo que quieras o comprar títulos, a tu antojo. No obstante, recuerda que no es posible descargar Play Store para PlayStation 3 gratis. Solo puedes hacerte con esta tienda de apps oficial de Sony. Lo que sí puedes bajarte para Android desde la Play Store es esta app oficial:

PlayStation App
Price: Free

¿Sigues teniendo dudas sobre si se puede descargar Play Store para PlayStation 3 gratis? ¿Te ha servido el artículo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here