Inicio Juegos Cómo descargar Survival Game para Android APK

Cómo descargar Survival Game para Android APK

0
descargar Survival Game para Android APK

¡¡Xiaomi acaba de lanzar un juego!! Y es que desde estos momentos, ya puedes descargar Survival Game para Android APK. Se trata de una alternativa a juegos como Fortnite o PUBG, porque es completamente del estilo.

Descargar Survival Game APK para Android

Últimamente vemos que Xiaomi hace de todo, pero nadie contaba con que aparte de lanzar al mercado smartphones gaming, sorprendiese también con juegos. Hablamos del Survival Game, el juego de Xiaomi de tipo battle royal que promete.

¿Cómo es el juego?

Survival Game de Xiaomi es un juego de disparos de ciencia ficción, de tipo futurista y en 3D. Ha sido desarrollado completamente por Xiaomi y los jugadores deben competir entre ellos, de tal forma que solo pueda quedar uno.

Recuerda completamente a los juegos de Fortnite o PUBG, porque una nave nos dejará en un sitio y tendremos que ir matando a los jugadores hasta que solo quede uno vivo, que será el que gane. Durante la batalla podremos ir recogiendo recursos, armas, etc.

Survival Game para Android es gratis

Todo parece indicar que el juego de Xiaomi Survival Game será gratis para descargar. Claro que habrá compras dentro de la aplicación, para exprimirlo y avanzar más deprisa.

Requisitos de Survival Game para Android

Los requisitos por ahora se desconocen. Pero con un equipo de 4 GB de RAM tendrás suficiente para correr el juego en Android.

Veamos lo que se sabe en estos momentos acerca de descargar Survival Game APK para Android:

Links de descarga

Por ahora no está disponible para descargar desde la Google Play Store. Sin embargo, la compañía ha publicado un formulario en Google dónde podrás registrarte para probar la beta cerrada de Survival Game. Sin embargo, solo los más rápidos podrán hacerlo ahora mismo. Así que entra en el anterior enlace e inscríbete, para poder recibir el APK del juego e instalarlo automáticamente en tu smartphone compatible.

Además, no necesitas tener un smartphone Xiaomi, funciona con cualquier Android de gama media o alta que no tenga problemas para ejecutar juegos de este tipo.

Así que ya sabes, no dudes en descargar Survival Game para Android APK ahora mismo gratis para tu smartphone y contarnos qué te ha parecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here