Descarga The Room Old Sins [APK] para Android

0
Descargar The Room Old Sins APK

Durante estos días muchos usuarios se preguntarán cómo descargar The Room Old Sins APK, y hoy te contaremos todo lo que necesitas saber, para que te hagas con uno de los mejores juegos para móviles de este 2018.

Y es que el poder jugar en nuestros dispositivos móviles se ha vuelto para muchos usuarios algo indispensable, a tal punto que adquieren teléfonos con las características necesarias para poder jugar sin problemas, y la cantidades de juegos son numerosas y se puede elegir entre tantos de acuerdo al gusto de cada usuario.

La APK de The Room Old Sins ya está pronto a poderse disfrutar. Ese juego que por muchos usuarios y expertos ha sido considerado como el mejor juego de Puzzles de 2018, son muchos los juegos que se esperan, pero sin duda este es uno de los principales, Fireproof Games un estudio independiente ya hizo publico cuando el sistema Android podrá contar con el esperado juego.

  Las 3 mejores alternativas a Fortnite para Android

Descargar The Room Old Sins APK

La fecha en la que podremos descargar The Room Old Sins APK para Android es el 19 de Abril, ese día lo podremos encontrar en venta en Google Play.

Recordemos que estamos ante un juego que  los usuarios de iOS ya han podido disfrutar, pues su lanzamiento para dicha plataforma fue a finales de Enero, y ya pronto tendremos la información necesaria sobre el registro y la versión beta de este juego.

Descargar The Room Old Sins APK
Descargar The Room Old Sins APK

The Room Old Sins se nos presenta con una nueva trama con la que esperan cautivar a los usuarios, donde una pareja de ambiciosos y adinerados desaparecen súbitamente, y donde se inicia la búsqueda de un artefacto muy deseado. Además, esta aventura se inicia en el ático de hogar donde para resolver los misterio debemos completar los rompecabezas.

No te pierdas el vídeo:

Para iOS este juego tiene un coste de 5,49 euros y se espera que para Android ronde la misma cantidad, y mientras estamos a la espera de este fabuloso juego, ha surgido una oferta para las dos versiones anteriores de este juego: The Room Two y The Room Three donde los encontraremos con un descuento por más del 50 %.

  El 1 de junio llega la Bruja Nocturna a Clash Royale

Esta saga de juego de puzzles es de los mejores para quienes les atraen los rompecabezas, si no te has familiarizado, no esperes más y empieza con las descargas de las versiones anteriores y disfruta de la oferta que han ofrecido.

Así que ya sabes descargar The Room Old Sins APK será posible desde el próximo día 19 de abril. Si ves algún APK suelto ahora mismo y antes de ese día, ten cuidado, será un virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here