Las 10 mejores páginas para descargar Torrents (2017)

2
las mejores paginas para descargar torrents 2017

¿Quieres conocer las 10 mejores páginas para descargar Torrents 2017Últimamente se han estado experimentando una serie de cambios con estos buscadores, y es que las modificaciones de las leyes que regulan las descargas lo hacen cada día más complicado, pero así como desaparecen algunos lugares aparecen otros al instante y todos nos preguntamos, ¿dónde buscar torrents ahora?, no te preocupes que nosotros tenemos la respuesta y aquí te hemos preparado una lista de las 10 mejores páginas para descargar Torrents 2017.

alternativas ExtraTorrent 2017

10 mejores páginas para descargar Torrents 2017

Si quieres descargar torrents para disfrutar de tus películas o series favoritas siempre que quieras, no te puedes perder nuestra selección de 10 mejores páginas para descargar Torrents 2017. Son páginas de confianza que ahora mismo funcionan o que se han pasado a otro dominio para seguir funcionando, así que no te las puedes perder si lo que quieres es descubrir los mejores torrents.

The Pirate Bay

Para empezar con esta lista de mejores páginas para descargar Torrents, tenemos la mejor, The Pirate Bay. Fue fundado en el año 2003 en Suecia, y es uno de los sitios emblemáticos en estas descargas. Desde sus inicios ha tenido una serie de problemas legales pero a pesar de eso es el mejor portal si queremos buscar torrents. Esta web es un índice en línea de contenido digital donde pueden buscar, descargar y contribuir con archivos facilitando así el PTP, mantiene su puesto en la cima de la lista por una década desde su lanzamiento. Cuenta con más de mil millones de visitas por mes y utilizando esta página ningún archivo será alojado en sus servidores y esto protegerá la propiedad intelectual del autor.

Extra Torrent

Es un portal que ha venido creciendo constantemente con una base de usuarios que se ha mantenido en estos últimos años, permite buscar torrents de todo tipo y actualmente posee con una comunidad muy activa que forma parte principal de su éxito. Después de enfrentar la suspensión de dominio fue restringido a .com pero actualmente tiene uno de los sistemas BitTorrent más grandes del mundo y ofrece una gran cantidad de información acerca de cada descarga ayudando a los usuarios a tomar las decisiones antes de efectuarlas. Recordemos que volvió con otro dominio: extratorrent.cd.

  Conoce todos los Grados de protección IP a agua y polvo

YTS.AG

Posee un gran contenido y es una web adecuada para la descarga de películas en alta resolución uniendo cantidad y calidad, es por eso que muchos usuarios la mantienen en su lista de favoritos y durante el último año ha sido la primera de muchos en este campo. Ha logrado ponerse al nivel e incluso superar a sus competidores, cuenta con una lista amplia de películas que no pesan demasiado y tienen buena calidad para su descarga, incluso algunas en 3D, es una web confiable y segura.

RARBG

Fue fundado en el año 2008 pero no hizo su primera aparición en las listas de los buscadores torrents más populares en el año 2014, es una web sencilla con una búsqueda amigable por palabras y categorías con descripción de contenido para encontrar lo que desees de manera más fácil y con máxima calidad. Posee una comunidad de usuarios desarrollada y comenzó como un servicio de rastreo búlgaro expandiéndose por Europa y convirtiéndose en uno de los sitios torrents más grandes.

1337X

A pesar de los problemas que ha presentado este buscador ha venido creciendo y aumentando sus visitas mereciéndose su lugar en esta lista que hoy presentamos. Y fue diseñado para evitar el bloqueo por parte de los motores de búsqueda implementando un sistema de índice que se basa exclusivamente en la búsqueda del torrent. Su web ha presentado un diseño minimalista e intuitivo tras su última renovación que ha permitido que las personas compartan contenido con otros usuarios, usa tecnologías como Sphinx, Varnich, PHO, Nginx, Percona Database, entre otras.

TorrentZ2

Es la versión renovada de TorrentZ.eu desaparecida del mapa de manera voluntaria, cuenta con una cantidad considerable de visitas y posee una web sencilla y fácil de usar, es un potente buscador gratuito que combina múltiples motores de búsqueda para obtener los mejores resultados. Es sin duda una de las mejores mejores páginas para descargar Torrents, pero todavía hay más:

EZTV.AG

Web que antes pertenecía a EZTV cambiando de propietarios en 2015 para ser lo que son hoy en día, es especializado principalmente en torrents de series y películas en versión original, por lo que si te interesa descargar tus series y programas de tv favoritos esta es para ti, no dudes en visitarla. Su tráfico varía en función de nuevas temporadas de series pero a pesar de esta intermitencia es uno de los sitios más visitados de la web.

  No se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8

TorrentProject

Ofrece una interfaz muy sencilla con contenido en inglés y español, cuenta con más de 10 millones de archivos disponibles para su descarga y es uno de los favoritos en este mundo. No te arrepentirás de convertirte en un usuario seguidor de esta página y podrás descargar películas, serie, música, software, entre muchos otros de tu interés, posee una interfaz cómoda y fácil de usar garantizando una búsqueda exacta.

Limetorrents

Ofrece una gran variedad de archivos para descargar y por seguridad y protección a los derechos de autor no aloja en sus servidores archivos. Cuenta con la privacidad y el respeto, por eso no se permite contenido para adultos; Cuenta además con millones de visitantes y brinda la oportunidad de buscar en categorías como series de Tv, juegos, películas, música, aplicaciones, entre muchas otras. También de las mejores páginas para descargar Torrents.

Torrentdownloads

Es una de las mejores web para la descarga de archivos torrents y cuenta con una amplia base de datos y una alta calidad de torrents que ofrece, el número de visitantes ha ido bajando debido a que en muchos países los proveedores la han bloqueado pero sigue en pie; entre sus categorías puedes encontrar: música, series de TV, películas, libros, aplicaciones y muchas más; esforzándose en que todo el contenido que sea publicado ahí sea legal y respete todo derecho de autor.

Estas son las 10 mejores páginas para descargar Torrent 2017

Esta es una lista de las 10 mejores páginas para descargar Torrent 2017, son confiables, innovadoras y rápidas, ideales para que las agregues a tus favoritos, así que si te quedaste sin ideas o estás preguntándote cuales son las páginas para descargarlos sin tener problemas esta lista es 100% recomendada.

Incluso te dejamos las características para que conozcas un poco más de su trayectoria durante estos últimos años y desde sus inicios. E incluso cuentan con funciones interesantes como establecer límites de velocidad prioridades, integración con los navegadores web, entre muchas más, no te lo puedes perder por nada así que esperamos que lo disfrutes.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de 10 mejores páginas para descargar Torrents 2017? ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras páginas?

2 Comentarios

  1. Dejar fuera de la lista a Divxtotal y mejortorrent es lamentable, son los dos lideres del sector en españa, merecen estar en la lista. Soy parte del equipo de Divxtotal pero nombro a mejortorrent tambien por q son las 2 mejores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here