Descarga WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers

0
Descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers

¡Descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers ya es posible! Hace una hora lo anunciaban los chicos de @WaBetaInfo en Twitter. Son buenas novedades porque llevábamos tiempo esperando este momento, y ahora, esta funcionalidad la encontramos disponible en la app de mensajería líder.

No todos los días recibimos novedades importantes en esta nueva versión de la app. Ahora mismo, hemos descubierto una bastante interesante que es la que te mostramos en este artículo. Porque ahora se podrán usar stickers desde WhatsApp y de forma nativa.

Si quieres tener tus propios stickers necesitas descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android, que es lo que veremos a continuación.

Descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers

Como ves en la anterior imagen, ahora, podrás elegir entre múltiples opciones. No solo añadir texto o recortar una foto, sino que también tendrás la opción de añadir stickers (esto ya lo permite Telegram).

  Las mejores aplicaciones para personas mayores (Android)

Así que si te bajas la app y actualizas, vas a poder disfrutar de esta novedad. Simplemente tendrás que descargar e instalar esta nueva versión. Además, viene por defecto, por lo que no tendrás que andar activando nada desde los ajustes.

¡Pruébalo y cuéntanoslo en los comentarios!

Descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers ya es posible

Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace a APK Mirror y descargar e instalar WhatsApp para disfrutar de los stickers. Si te da problemas, borra la app de WhatsApp anterior que tengas e instala esta. Acuérdate de hacer copia de seguridad de las conversaciones y luego importálas. No dudes en descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers ahora:

Descargar | APK Mirror

WhatsApp Messenger

¿Vas a descargar WhatsApp 2.17.375 beta APK para Android con stickers? ¿Qué te parece esta versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here