Descarga WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

0
Descargar WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

¡Descargar WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status ya es posible! Y te preguntarás, ¿qué es WhatsApp Status? Son las historias de Instagram que ahora llegan al servicio de mensajería líder, por lo que vas a poder compartir con tus contactos imágenes o vídeos disponibles durante 24 horas.

Esta característica está de moda porque cada vez más herramientas lo incorporan. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que vas a poder disfrutar de WhatsApp Status ahora, aunque sabemos que irá llegando de manera progresiva.

Descargar WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

El funcionamiento de WhatsApp Status es tipo Instagram o Facebook. Podrás capturar imágenes y vídeos, personalizarlos y utilizarlos como estados durante 24 horas. Podrás tener un estado diferente cada día, porque en el momento en el que se cumplen las 24 horas, desaparece.

Así que si quieres capturar una imagen o vídeo y personalizarlo con stickers, textos o dibujos, podrás hacerlo ahora con WhatsApp Status y que sea tu estado durante 1 día. Y serán seguros, porque están cifrados de extremo a extremo, como los mensajes.

  Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp en Android

Es una de las novedades más esperadas de WhatsApp. Y te va a permitir saber qué hacen tus contactos cada 24 horas. ¡No tiene desperdicio!

WhatsApp activará WhatsApp Status desde hoy

Descargar WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status ya es posible desde ahora. Te recomendamos que te instales la última beta o este APK para disfrutar de los estados nuevos de WhatsApp, personalizables, de las historias de WhatsApp tan esperadas por todos.

Si tienes la última versión de WhatsApp y no te aparecen, recuerda que irá llegando poco a poco a todos los usuarios. Pronto estará para todos.

WhatsApp Messenger

Descarga | WhatsApp 2.17.73 APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here