Cuidado con “descargar Windows Movie Maker gratis”, es falso

0
descargar Windows Movie Maker gratis

¿Se puede descargar Windows Movie Maker gratis? No… Ha sido revelada una nueva estafa que concierne a la descarga de Windows Movie Maker gratis. Recordemos que estamos ante uno de los programas de edición de vídeo más usados que los de Windows desarrollaron. Debido a ello, los hackers se han hecho con miles de víctimas por medio de una estrategia que consiste en aparecer en los primeros resultados de los buscadores.

Descargar Windows Movie Maker gratis es una estafa, ¡no piques!

El algoritmo que Google emplea para resultados confiables y buenas visitas, resultado de un buen posicionamiento SEO al emplear las keywords ideales. De esa manera es como consiguieron posicionar una versión falsa de Windows Movie Maker. Se trata de un programa bastante solicitado para los que van empezando en la edición de vídeos, puesto que da la posibilidad de hacer en pocos pasos un vídeo, recortar partes, etc. Es un gatito en frente de tigres como Adobe Premiere o Sony Vegas, pero, cumple su función.

  Cuidado con el último bulo del atentado: "bulo alerta 5 CNP"

Los beneficios de esta herramienta es que cualquiera puede usarla, es muy intuitiva y no hay pérdida. Es gracias a eso que los piratas informáticos decidieron armar su trampa con la herramienta al descargarla.

Descargar Windows Movie Maker gratis no es posible, si lo ves, desconfía, es un timo

Se basan en la aplicación que los de Windows han desechado el mes de enero y, continuamente, le siguió otro grande como Paint. De esa manera buscaron crear un programa falso de Windows Movie Maker y ponerlo en los primeros resultados de Google. Debido a que dejan ver una versión final, son muchos los usuarios que caen en la trampa y terminan llenos de virus.

Windows-movie-maker.org es falso

La web estafadora se llama Windows-movie-maker.org y está entre los primeros resultados del buscador en muchos países. Se trata de una versión pirata donde, de hecho, es un software malicioso. El mismo buscará hacer dinero de los que han picado cuando ya descargan la herramienta.

  Paranoid Android 7.2.0: Novedades

En caso de que requieras de un editor de vídeo, no piques en esa trampa de Windows Movie Maker gratis. Debes saber que el programa se descatalogó y tampoco ha recibido actualización de ningún tipo.

Ahora que ya conoces esta información, no busques la forma de de descargar Windows Movie Maker gratis. No existe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here