Pronto se podrán poner dos administradores de grupo en WhatsApp

0
Cómo poner dos administradores de grupo en WhatsApp

¿Cómo poner dos administradores de grupo en WhatsApp? En referencia a los grupos de WhatsApp, podemos decir que los mismos no han cambiado mucho desde que salieron. Claro que hay pequeños detalles como las diversas ampliaciones que cada año prueban. En este sentido, llegarán innovaciones en referencia al control de los administradores.

Poner dos administradores de grupo en WhatsApp

Por lo que se ha filtrado en la Red, WhatsApp se estaría preparando para un cambio revolucionario para controlar los grupos. Principalmente se buscará dar más poder a un administrador. En caso de que seas un veterano de la Internet, seguramente has conocido los chats en Terra y en IRC Hispano. Existían usuarios que poseían delante de su nombre el @ para identificarlos como administradores. Tenían la capacidad de hacer o deshacer lo que quisieran, en definitiva, el control total.

Esto es lo mismo que se quiere hacer pronto en WhatsApp en caso de que acabe por implementarse la actualización. El cambio está supuestamente planteado para mayo de 2018 y serían los siguientes.

Poner dos administradores de grupo en WhatsApp será posible con la próxima gran actualización

  • Poner dos administradores de grupo en WhatsApp. La persona que cree el grupo será administrador y podrá nombrar a más usuarios administradores. ¿Cómo? Primero tiene que invitar a los usuarios que quiera al grupo y solo tendrá que seleccionar a los nuevos administradores.
  • La persona encargada de hacer el grupo jamás podrá ser eliminado por los demás administradores que él nombró.
  • El administrador podrá seleccionar a aquellos usuarios que pueden modificar la descripción del grupo, icono y asunto.
  • Cada administrador podrá borrar a más de una persona al mismo tiempo en el grupo gracias a la función de ‘búsqueda’.
  • El o los administradores podrán desactivar cada una de las funciones que los usuarios hacen dentro, sea escribir, enviar fotos o compartir ubicación. De esta manera, solo se podría leer mensajes que envíen los administradores en el grupo.
  Cómo conectarse a una red Wifi abierta en Android

Esta última función podría funcionar bastante bien ya que se podrá silenciar esos grupos donde son demasiadas personas. Además, la opción de impedir que se envíen notas de voz, vídeos, imágenes, etc, puede ser excelente para ahorrar datos.

Dar el permiso de administrador en WhatsApp seguirá igual que hasta ahora, solo queda esperar a que salga la función filtrada. ¿Qué piensas a cerca de ello?

Recuerda que ahora mismo no es posible poner dos administradores de grupo en WhatsApp, pero sí se podrá con la actualización grande próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here