Descarga Xiaomi Mi Fit 3.0 para Android [APK]

0
Descargar Xiaomi Mi Fit 3.0 APK para Android

Descargar Xiaomi Mi Fit 3.0 APK para Android ya es posible. Luego de cierto tiempo con interés en conocer algo más de Xiaomi Mi Band 3, se dio la noticia hace nada sobre una pulsera inteligente. Y este dispositivo ha venido escoltado por la app de Mi Fit, que brinda distintas innovaciones en Xiaomi Mi Band 2. Hablamos de Mi Fit 3.0, que ofrece una interfaz mejorada y anexa características que hoy conoceremos.

Descargar Xiaomi Mi Fit 3.0 APK para Android y novedades

En realidad, la primicia que destaca es que se aterrizó Mi Fit 3.0 en Xiaomi Mi Band 2 y junto a ello, la opción de monitorear cada dato en ruta de bicicleta. Es una característica que se agradece mucho. Sobre todo, en estos días tan calurosos de verano que motiva a todo ciclista. Ahora mismo, Mi Fit 3.0 da la opción de hacer un seguimiento de cada dato del usuario al momento de caminar, corre y manejar bicicleta.

  Descarga WhatsApp Sniffer APK para Android gratis

Uno de los puntos a destacar en Mi Fit 3.0 es que se ha renovado totalmente su interfaz. En realidad, ya puede decidirse en cuál orden aparecerá cada tarea en la pantalla principal. Tan solo habrá que ir arrastrando cada función, de la manera que el usuario quiera. Sus gráficos igualmente fueron optimizados. Ahora, la aplicación de Xiaomi posee unos gráficos más agradables visualmente.

Más modificaciones en Mi Fit 3.0

Del mismo modo se han reajustado la mayoría de las tarjetas y se han actualizado las distintas traducciones llevadas al español. Por desgracia, esta revisión no viene escoltada por el nuevo firmware para Xiaomi Mi Band 2. No obstante, no se descarta la posibilidad de que llegue en los siguientes días.

Asimismo, los datos que se han mostrado señalan que Xiaomi Mi Fit ha agregado una alarma. Ésta lo que buscará es auxiliar a las personas y así descansar de manera más calmada. Del mismo modo, se incluyen nuevas características que se fundamentan en la información personal de salud.

  Las Llamadas de voz grupales cerca de llegar a WhatsApp

Así que como ves, son todo ventajas. Si tienes un gadget de Xiaomi y quieres descargar Xiaomi Mi Fit 3.0 APK para Android, ¡hazlo ahora y disfruta de todo lo nuevo!

Descargar el APK de Xiaomi Mi Fit 3.0 aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here