¿Dónde hay Amazon Locker en España?

0
Dónde hay Amazon Locker en España

¿Dónde hay Amazon Locker en España? Para no tener que estar atento acerca de cuándo pasará el mensajero con tu compra online, Amazon ya le ofrece una gran solución a los usuarios de España. Nos referimos a las Amazon Lockers, unas taquillas automáticas donde los clientes podrán recibir los pedidos de esta gigantesca tienda online, además les permiten buscar sus paquetes en la ciudades que deseen.

Estos lockers han sido estrenados recientemente en el país a través de la activación de 120 taquillas en 30 ciudades. Pero, ¿dónde hay Amazon Locker en España? ¡Sigue leyendo!

Dónde hay Amazon Locker en España

Puntos de recogida Amazon España

Las taquillas de Amazon se pueden encontrar en estaciones de servicio Repsol, trasteros OhMyBox seleccionados, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados Dia y restaurantes Telepizza.

Estos “centros” de recogida están distribuidos en más de 120 puntos de Barcelona, Madrid,  Alicante, Valencia, Granada, Murcia, Sevilla y otras 21 ciudades de España. En el caso de Barcelona, están ubicados en el párking del Centro Comercial Arenes, en el centro comercial Glòries y los trasteros OhMyBox de calle València, 49.

  ¿Habrá una versión de Amazon Prime Video gratis con anuncios?

Es importante destacar que muchas de estas taquillas están disponibles las 24 horas del día (dependiendo de la región) y les brinda la posibilidad a los clientes de retirar sus paquetes cuando quieran.

¿Cómo usar Amazon Locker?

Tras realizar un pedido, el cliente puede escoger el sitio de recogida, es decir, la taquilla, por lo que recibirá en su correo un código de barras y otro numérico, y cuando finalmente le llegue el mensaje indicando que el paquete está disponible, podrá ir a al locker a recogerlo con esos códigos.

Para dilucidar mejor este procedimiento, le compartimos los pasos a seguir para usar Amazon Locker:

  • Busca una taquilla, introduciendo tu dirección y encuentra la más cercana a tu zona de residencia.
  • Añade el locker que has elegido a tus direcciones de envío.
  • Verifica si la taquilla que seleccionaste está disponible para el producto que deseas comprar.
  • Haz tu pedido.
  • Usa la opción de envío En 1 día.
  • Anota o escanea el código de recogida una vez que lo recibas.
  • Dirígete al locker e introduce el código recibido.
  • Retira el paquete y… ¡listo!
  Review: Dash Button, ¡analizamos el botón de Amazon!

En definitiva, el proceso es sumamente sencillo y ahora que sabes dónde hay Amazon Locker en España, solo te queda disfrutar de los beneficios que aportan estas taquillas automáticas para que vivas una mejor experiencia de compra a través de esta tienda online. ¡Pruébalas! y comparte tu experiencia con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here