Cómo hacer tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook

0
Cómo hacer mi resumen del año 2017 en Facebook

¿Te preguntas cómo hacer mi resumen del año 2017 en Facebook? El año 2017 empieza a decirnos adiós para dar la bienvenida al 2018, por eso es importante saber cómo se hace este estupendo vídeo resumen del año de Facebook.

Lo que hace es resumir en un pequeño vídeo todo lo más emocionante que te ocurrió en la red social durante este año: publicaciones, fotos, likes… Así podrás conocer lo más destacado de tu año a golpe de clic y gracias a Facebook. ¡Tienes que probarlo!

Cómo hacer mi resumen del año en Facebook

Los chicos de Facebook nos cuentan en su página de ayuda como hacerlo. De esta manera, podrás destacar y compartir con los tuyos los momentos más significativos de tu 2017, con fotos, publicaciones, etiquetas y mucho más. Pasos a seguir:

  Truco: Cómo jugar al Tetris en Facebook con un amigo

Pasos para hacer vídeo resumen del año en Facebook

  1. Entra en facebook.com/yearinreview.
  2. Edita tu vídeo si quieres antes de compartirlo haciendo clic en Editar.
  3. Luego compártelo con tus amigos en Compartir.
  4. Y por último, clic en Publicar.

Solución: no puedo crear mi vídeo resumen del año en Facebook

Solo tendrás que seguir estos pasos y listo. Si ves que no tienes la opción de crear tu resumen del año en Facebook, puede ser por 2 razones:

  • La función podría no estar disponible: esta función empieza a estar lista desde ahora en algunos puntos del mapa, se irá extendiendo para todos los países y todos los usuarios poco a poco.
  • Tienes poco contenido: en el caso de que este año haya sido muy plano para ti en Facebook pocas publicaciones, likes, fotos y demás, es posible que la red social no tenga suficiente contenido para crear un vídeo y no te cree nada.

Si todavía no está listo, solo tienes que esperar por tu vídeo resumen de facebook

¿Qué pasa si me diceTu resumen del año Aún no está listo. Vuelve pronto.? Significa que todavía hay que esperar. Ve probando en unas horas, mañana, en unos días, hasta que esté listo para que lo edites a tu gusto y lo compartas con tus amigos.

  Facebook está caído (no carga el timeline)

Con todo esto esperamos haber podido responder a tu pregunta de cómo hacer mi resumen del año 2017 en Facebook. No dudes en dejarnos un comentario si tienes dudas, problemas o si crees que podemos ayudarte en algo.

Y si lo has conseguido, también puedes compartirlo con nosotros 🙂

Vía | ADSLZone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here