¿Dónde se fabrican los móviles?

0
¿Dónde se fabrican los móviles?

Si te has preguntado alguna vez dónde se fabrican los móviles, tu búsqueda ha terminado. Hoy quiero nombrarte los países encargados da patentar teléfonos inteligentes junto a sus marcas.

Dónde se fabrican los móviles

China

China tenía que estar sí o sí en este listado de países que fabrican los móviles. Sabemos que el país chino es el protagonista en el área debido a que crean muchos tipos de teléfonos inteligentes. Marcas reconocidas como Alcatel, Huawei, LeEco, Meizu, Lenovo, Oppo, Vivo, OnePLus, ZUK, ZTE, Xiaomi, Cubot están presentes.

Estados Unidos

Estados Unidos es un país bastante poderoso dentro del mercado de teléfonos inteligentes. Seguramente ya conoces las marcas con la que podemos garantizar esto. Google y Apple son los protagonistas en este sentido, sus marcas han sido reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, existen otras marcas como HP o Motorola que tienen una gran relevancia junto a las ya nombradas.

Corea del Sur

Es un país que está bastante metido dentro del ámbito celular. Nuevamente nos topamos con dos empresas que sobresale del resto y ya te estarás imaginando de cuales hablo. Samsung y LG son los que tienen el reinado en el país coreano, dos magnos del mundo móvil que tiene años desarrollando dispositivos.

Relacionado:  ¿Cuál es el verdadero precio de las apps gratuitas en Android?

Finlandia

La legendaria marca finlandesa de teléfonos móviles es Nokia. No podemos dejarla de lado en este listado, donde quizás no posean los mejores teléfonos inteligentes hoy en día, pero no podemos dejarla por fuera por todo el trayecto que ha tenido.

Taiwan y Japón

Y, para terminar, tenemos estos dos países que hemos puesto juntos porque poseen marcas que no destacan mucho. No obstante, varias de estas son muy populares a nivel internacional. Empresas como Sony, HTC o Asus son reconocidas y merecen el prestigio a pesar de que sus móviles no son lo mejor del ámbito.

Con esto ya sabes dónde se fabrican los móviles y tienes una idea de la importancia que han ganado. No dudes en dejar un comentario con tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here