Los 3 mejores clientes de correo para Android

1
Los 3 mejores clientes de correo para Android

Existen muchos tipos de clientes de correo para Android, pero hoy nos centraremos en 3. Sabemos que el correo electrónico es un elemento esencial para todas las personas hoy en día. Es el medio comunicativo más viejo en términos de Internet, claro está.

Antes de que se volviesen populares las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, las redes sociales y la web 2.0, el correo electrónico reinaba. A pesar de que la tecnología ha evolucionado en cuanto a medios de comunicación online, el correo sigue estando funcional. Es por ello que hoy quiero dejarte los 3 mejores clientes de correo para Android.

Los 3 mejores clientes de correo para Android

Si hasta ahora solo has conocido las apps de Gmail o Outlook y quieres conocer cosas nuevas, te invito a que eches un vistazo a las siguientes apps de correo electrónico para Android. De lo mejorcito para dar un nuevo aire de frescura a tu buzón personal.

Blue Mail

clientes de correo

Blue Mail es una herramienta que tiene la función de ser un correo electrónico y es bastante aceptado por el publico en general. Esta se puede obtener de forma totalmente gratis en la tienda oficial de Google. Blue Mail te dará la posibilidad de configurar tus cuentas Gmail, Outlook, AOL, Office365, Yahoo!, Hotmail, iCloud y Live.com. Asimismo, tendrás otros proveedores de correo a disposición. Podrás hacer los ajustes necesarios en cuentas Exchange, IMAP y POP3.

  Los mejores 5 Trucos para usar Tinder en 2017 y triunfar

Inbox by Gmail

En un principio, Inbox fue prácticamente un experimento y terminó por ser una aplicación bastante popular entre las personas. Tanto así que más de 10 millones de personas lo ha descargado. Inbox sólo trabaja con cuentas de Gmail, sin embargo, ofrece un gran desempeño para el control de los correos. Sin duda, uno de los mejores clientes de correo para Android.

Inbox by Gmail
Price: Free

Microsoft Outlook

Terminamos con una de las aplicaciones para correo en Android más monopolizadas actualmente. Posee más de 50 millones de descargas, haciéndola una app que habla por si sola en popularidad. Es popular dentro del ámbito empresarial y puede aguantar cuentas Exchange y Office 365.

Microsoft Outlook

¿Tienes mejores opciones que estas en relación a los clientes de correo para Android? ¿Te ha gustado nuestra selección de mejores clientes de correo para Android? No dudes en comentarlas.

  ¿Buscas una app para detectar metales en Android? ¡Existe!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here