Los 3 mejores clientes de Twitter para Android 2017

0
Los 3 mejores clientes de Twitter para Android 2017

Hace poco te puse a disposición los mejores clientes para correo electrónico, ahora quiero mostrarte los 3 mejores clientes de Twitter para Android que debes usar. Todos son para utilizar en los dispositivos con sistema operativo Android. Sabemos que Twitter tiene una página genial para soportar su plataforma, sin embargo, varios usuarios prefieren algo más “compacto”. Además, de la posible personalización que ofrecen, los clientes de Twitter están allí para eso, para ayudar.

Mejores clientes de Twitter para Android

Talon for Twitter

Este cliente fue uno en los primeros en ver la luz de la Internet y ser una opción diferente a Twitter. Aparte de cargar con una interfaz excepcional, brinda alternativas interesantes como el poder emplear temas, filtros, widgets, etc. Además, tiene una interfaz la cual se ha adaptado completamente a Tablets, esto te dejará ver varios contenidos al mismo tiempo. Tiene un precio de 3,19 euros.

Talon for Twitter
Price: 3,19 €+

Flamingo for Twitter

Flamingo for Twitter es un cliente que nació no hace mucho y que se logró transformar en uno de los mejores clientes de Twitter. Logra sobresalir por su simplicidad y la ventaja de ir personalizando su interfaz. Asimismo, añade el mejor soporte para las multicuentas de cualquiera, dejando así publicar un tuit en distintas cuentas a la vez. Además, se pueden utilizar los gestos personalizados con el fin de hacer distintas acciones. La puedes hallar en la tienda oficial de Google por solo 2,29 euros.

Relacionado:  Las mejores aplicaciones para personalizar Android (2017)
Flamingo for Twitter
Price: 2,29 €+

Si buscas una opción gratis, este es de los mejores clientes de Twitter para Android 2017 gratuitos

Fenix 2 for Twitte

Para finalizar con los clientes de Twitter, tenemos la evolución del legendario cliente Fenix. Se pueden hallar alternativas excepcionales como la capacidad de poder personalizar la pantalla de inicio. Esto es importante si eres de los que busca tuits de un pequeño grupo de personas nada más. Asimismo, igual que los demás clientes de Twitter, anexa un modo oscuro y la ventaja de poder instalarle temas. A pesar de ser beta y gratis, pronto pasará a ser pago al terminar su desarrollo.

¿Te han gustado estos 3 mejores clientes de Twitter para Android? Si tienes alguno mejor, puedes comentarlo igualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here